Gonzalo Hernández Ferriz

Gonzalo Hernández Ferriz

Ciudad de México
México

Gonzalo Hernández Ferriz es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Gobierno del Distrito Federal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Gonzalo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Gonzalo Hernández Ferriz

Estudié la Licenciatura de Diseño Gráfico en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.

Tengo 14 años de experiencia en el sector público, y he participado en algunas de las principales estrategias de gobierno electrónico en México.

En 1997 ingresé a INFOTEC-CONACYT, donde participé en la construcción de la primera iniciativa de compras gubernamentales en línea del país (Compranet) y los primeros portales Web para TV Azteca, Grupo Financiero SERFIN y Grupo Editorial Expansión. Contribuí también en el diseño de una metodología para la planeación, desarrollo y evaluación de portales gubernamentales, aplicada con éxito en proyectos como Gob.mx (el Portal Ciudadano del Gobierno Federal), el Sistema Nacional e-México y los portales de las Secretarías de Educación, Energía, Trabajo, Turismo, COFETEL y SAR, entre otros.

En 2008 ingresé al Gobierno del D.F. como Director de Sistemas de Comunicación para la Atención Ciudadana, en donde actualmente coordino la Política de Portales Web de la entidad y sus principales sitios de Internet: el Portal Ciudadano del Gobierno del D.F.(www.df.gob.mx), la Ventanilla Única de Transparencia, el Catálogo Único de Trámites y Servicios, el portal de la Red Ángel y los portales de transparencia focalizada. Coordino también la normatividad para las áreas de atención ciudadana en materia de identidad gráfica y la difusión de sus trámites y servicios en medios impresos y digitales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio