Gonzalo González

Gonzalo González

Managua
Nicaragua

Gonzalo González es , estudiante. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Estudia en UNICIT. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología. Gonzalo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Gonzalo González

Me llamo Gonzalo tengo 16 años de edad, vivo en Managua, Nicaragua, estoy en primer año de universidad, en la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnologia (UNICIT) con la carrera de Diseño Grafico, me interesa mucho el tema de "comunicacion visual" ,siempre me ha gustado la publicidad y ahora que tengo la oportunidad me gustaria aportar mis ideas y que ustedes las observen y opinen que tal estan :)

Actividad reciente de Gonzalo González

Gonzalo González
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocidoUn oficio poco reconocido

ciertamente a pesar de que TODO lo que vemos es diseño es poco reconocido pero vivimos a diario con ello, en mi opinion el diseño grafico es un «JUEGO» ,porque jugamos con los pensamientos del publico, la sociedad en general, no es muy conocido pero si es super importante para la comunidad porque atraves de ello es que comunicamos los hechos que ocurren a diario, ya sea de una empresa, del gobierno, etc. Un muy buen articulo y pensamiento el que has publicado, me gusta mucho porque gracias a la comunicacion visual es que somos informados de cualquier cosa y es increible que muy poca gente tome eso en cuenta, te felicito.

Gonzalo González
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril