Gonzalo Chacon

Gonzalo Chacon

Cali (Valle Del Cauca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
7

Diseñador Gráfico profesional con 6 años de trayectoria. Estudia en Universidad Autónoma de Occidente. Trabaja en McCann Erickson.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics

Mi Nombre es Gonzalo Chacón Navarro. Soy Diseñador de la Comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, especialista en mercadeo de la misma institución. En estos momentos, estoy realizando mi proyecto personal The Zach Group que es un estudio de diseño y comunicación, enfocado en la creatividad para compañias que compartan nuestro gusto por la estética.

0

Mar 2013 Siguiendo a:

Aldasbrand

Profesional con 23 años de trayectoria.
0

Mar 2013 Siguiendo a:

P576

Profesional
0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Excelente reflexión! He observado que los problemas de los diseñadores es que se preocupan mucho por la parte de la producción y en términos legales no les ponen el debido cuidado al pensamiento, lo cuál no logran diferenciar. Esta profesión es hermosa,ingrata?tal vez,pero como toda profesión si hay disciplina,el éxito viene por si solo.

Saludos!

3
0

Ene 2013 Siguiendo a:

Milton Glaser

Profesional
0

Sep 2012 Siguiendo a:

Mario Fernando Uribe

Docente con 19 años de trayectoria.
0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Enrique Morrone en el artículo La marca-país en América Latina

si te parece pedorro el tema Marca-País, viejo le cuento que reconsidere cambiar de carrera!

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina

Desarrollar una marca país es un tema complejo. En Colombia, nosotros tenemos el privilegios de tener la Costa Pacífica y Atlántica. Pero más haya de desarrollar un concepto gráfico, es un proceso que lleva años de investigación y que se le requiere de tiempo a la hora de desarrollar una propuesta que se logre percibir de manera nacional e internacional. Maestro Chavez, en Cali Colombia, donde podría adquirir esta grandioso libro?

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Cartelismos

Excelente artículo solo me queda una duda. El Cartel presentado por Dogma 95 (Mifune) no es un plagio del gran maestro Sagmeister?Porque ese Cartel creado por Sagmeister fue creado para un congreso en el Aiga en el año 1997 y la fecha de Mifune es 1999. Saludos y excelente artículo.

PD: El diseño editorial es mi gran pasión. Me encantaría contactarme con vos para hacer un artículo acerca del cartel en Latinoamérica (Argentina,Bolivia,Colombia,Ecuador,Chile,Venezuela,Etc).

0
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Al marketing le falta un tornillo

Excelente! No pudiste describir la discriminación del equipo de mercadeo en cuanto al diseño. Existe en Colombia otro caso interesante y es el de la publicidad. Los publicista en Colombia desmeritan el trabajo del diseñador a tal punto que no haya un excelente trabajo en equipo. El exito esta en la unión del equipo de mercadeo, publicidad y diseño con un mismo objetivo: Comunicar!

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador

El contenido planteado considero que es muy subjetivo. No todos los diseñadores son como haces tu planteamiento lo que hace que desde tu punto de vista seamos una disciplina poco profesional. Al contrario, existen aspectos importantes de los cuales les llegamos a nuestro público como el hecho de investigar un contexto, crear un concepto y plasmarlo en distintas Morfologías. Te recuerdo que el Diseño Gráfico abarca disciplinas como la sociología, el mercadeo, el arte, la investigación, la arquitectura, en donde las juntamos todas para tener un objetivo primordial: COMUNICAR!

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Gráfica animada para niños

Me estreno aqui en este espacio para desearles otra vez mi mas profunda admiracion con su trabajo y las mejores energias siempre. Un abrazo Fer y Vane

0