Gonzalo Ambrocio

Gonzalo Ambrocio

Hidalgo (Pachuca de Soto) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
4

A Graphic Designer professional, student specialist in Diseño digital, with 18 years of experience. I work at La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Areas of interest: Graphic Design

0

Nov 2011 My opinion in the article La tipografía como recurso

coincido con Gabriel, ya que este es su trabajo y el sabe bien cuanto cuesta realizar una tipografía las horas q empleas en hacerla; pero esto solo lo sabe quien lo hace ya que cuando estamos el la carrera, los maestros que dan tipografía no saben las partes de la letra y usan para todos sus diseños la arial, y así es como te educan estos seudo tipógrafos que siempre te regañan pero no te enseñan y como lo que importa es pasar pues te bajas cualquier tipografía que encuentras o xq no, este chida para el maestro que no sabe ni Pe ni Pa de tipografía.

entonces donde esta el problema tipográfico

0
0

Nov 2011 I like the article:

0
0

Jun 2010 My opinion in the article ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

El que el diseño no se valore como tal, es por que nosotros mismos lo ocasionamos, al prostituirnos cuando salimos de la escuela o estando en ella, por el hecho de solo ganar unos cuantos pesos, que a largo plazo van acostumbrando a un mercado a ver el diseño como algo barato y que cualquier persona puede hacer, ya que este antes era un oficio y no una profesión como un abogado o ingeniero. Y otra de las cosas son las escuelas patitos que lo único que les interesa es ganar dinero sin importarles la preparación de los nuevos diseñadores, que al final solo serian un mal producto en el mercado.

0
0

Nov 2009 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Al ver la marca vino a mi mente la época del PUNK y recordar a los precursores de este movimiento los sex pistols los cuales vienen a romper esquemas dentro de una sociedad algo conservadora. Me imagino que es lo que quieren logar con esta marca, ya que una maraca se debe de diferenciar de las demás; que en cierta parte se puede lograr con esta marca la cual rompe con el esquema de los juegos anteriores, pero si tiene un problema de lectura ya que la parte inferior en vez de ser un 12 se ve como una R de radical; pero esperemos ver que tanto impacto y aceptación tiene la marca con el tiempo.

0
0

Cuando uno esta estudiando, los maestros en ocasiones dan ejemplos o modelos para explicar la metodología del diseño o los conceptos que se están usando en dicha imagen o campaña publicitaria, pero si realmente el maestro supiese como fue ideada esa imagen o campaña publicitaria podría guiar adecuadamente a sus alumnos, pero en ocasiones ni ellos mimos saben cuales son los conceptos que se están manejando por que cuando un alumno sigue el ejemplo que le dio su maestro; este sale con la tontería de que tu diseño esta mal que no tiene sustento y que no tiene nada que ver con lo que el dio en cla

0