Gonzalez Alquicira Ana Isabel

Gonzalez Alquicira Ana Isabel

Bahía de Banderas México

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Diseñadora Gráfica estudiante especialista en Diseño y Comunicación gráfica,

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía

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Sep 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Cierto…!!Creo que al inicio de nuestra carrera como profesionales en el diseño, no valoramos nuestro trabajo, es decir, no sabemos lo que vale, el esfuerzo y el desgaste en el cual nos involucra crear un diseño, sin embargo el cliente lo hace y nosotros lo permitimos. Aquí hablas de una cartera llena de trabajos para ampliar el tipo de clientes, pero nuestro trabajo tiene que ser especializado para que así el cliente tenga más confianza en nuestro trabajo específico y bien elaborado, más que un franquistein de servicios con el resultado mal hecho y poco productivo.

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Sep 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Me encanto el articulo!

¿Realmente que tan consientes estamos de que trabajamos para un público que solo vera 5 segundos o menos nuestro diseño para pode elegirlo?, los consejos que abordas son realmente útiles, hay que considerar la información que nos rodea y que estrategia vamos a utilizar para nuestro target ideal. La portada debe de ser una ventana para el contenido.

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Sep 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Yo creo que este cambio de Google fue estratégico más que solo estética, principalmente por estar a la vanguardia fue que se considero este cambio, necesitaban actualizarse para las tendencias, como las apps que en este siglo están en un auge muy grande y marcando esta tendencia sin duda, y Google tenia que intentar avanzar en la diversificación y sobresalir.

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Sep 2015 Mi opinión en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Este punto de adquisición de el producto al comprarlo y al sentirlo propio lo tomo más a las marcas como de calzado y ropa, pero en la actualidad, realmente ya ni siquiera nos interesa el producto, en mi carrera el ejemplo más recurrente que utilizamos es coca-cola, pues vemos que no nos ofrece directamente el producto sino más bien el estatus, el estilo de vida, lo sentimental, etc.

Pero si lo piensas por un segundo y recuerdas todos esos comerciales de bebidas, perfumes, y otros productos que se encuentran anunciados en la tele, ya no te ofrece en si el producto, si no la sensación que tendrías al tenerlo, al hacerlo propio.

esta es como una generación consumista de lo emocional.

Muy buen tema

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