Gloria Rubio Largo

Gloria Rubio Largo

Soria España

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Artista profesional, docente especialista en Artista plastico, con 26 años de trayectoria. Trabaja en Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria. Ejerce la docencia en Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

Soy lo que hago, soy artista plástica y visual, realizo trabajos en varias disciplinas. Soy también profesora en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria. La primera profesión me da la vida, la segunda me da de comer y me enriquece con el contacto con una generación siempre joven. Miro la vida desde la creatividad.

Como artista plástica empecé en el campo de la pintura, que de una forma no convencional, no he abandonado nunca. Ahora desarrollo mis trabajos como proyectos artísticos, instalaciones, fotografías, vídeos, ilustraciones…

Utilizo el dibujo como herramienta para pensar, y después busco el medio que hace que la obra transmita mejor el mensaje.

0

Hace 8 meses Siguiendo a:

Rique Nitzsche

Profesional, Docente con 49 años de trayectoria.
0

Hace 8 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 8 meses Me gusta la respuesta de Guillermo Dufranc en el diálogo iniciado por Gloria Rubio Largo en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

0

Hace 8 meses Siguiendo a:

Guillermo Dufranc

Profesional con 22 años de trayectoria.
0

Hace 8 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

mil gracias, ojalá podamos ayudarla.

0
0

Hace 8 meses Mi opinión en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Estupendo artículo con enlaces muy interesantes, el packaging se ha alejado de lo sostenible por culpa de la sociedad de consumo que pide diseños cada vez más sofisticadas, es el propio diseño gráfico quien debe dar la vuelta a la tortilla. Dejo un enlace a un proyecto de una alumna de la Escuela de Arte de Soria, Mónica Vinasco, que pretende crear "... una herramienta al servicio de los profesionales gráficos que buscan el empoderamiento social, la transformación del actual modelo económico que pone en peligro el futuro de las comunidades y de nuestros recursos naturales." http://www.printmove.es/ por si fuera del interés de diseñadores gráficos que están trabajando en este campo.

1