Gloria Rubio Largo

Gloria Rubio Largo

Soria
España

Gloria Rubio Largo es artista, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Soria, España. Es especialista en Artista plastico. Trabaja en Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria. Ejerce la docencia en Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Gloria está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Gloria Rubio Largo

Soy lo que hago, soy artista plástica y visual, realizo trabajos en varias disciplinas. Soy también profesora en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria. La primera profesión me da la vida, la segunda me da de comer y me enriquece con el contacto con una generación siempre joven. Miro la vida desde la creatividad.

Como artista plástica empecé en el campo de la pintura, que de una forma no convencional, no he abandonado nunca. Ahora desarrollo mis trabajos como proyectos artísticos, instalaciones, fotografías, vídeos, ilustraciones…

Utilizo el dibujo como herramienta para pensar, y después busco el medio que hace que la obra transmita mejor el mensaje.

Actividad reciente de Gloria Rubio Largo

Gloria Rubio Largo
0

Feb. 2020 Comencé a seguir a:

Gloria Rubio Largo
0

Ene. 2018 Comencé a seguir a:

Gloria Rubio Largo
0

Ene. 2018 Me gusta el artículo:

Gloria Rubio Largo
0

Ene. 2018 Me gusta la respuesta de Guillermo DufrancGuillermo Dufranc en el diálogo iniciado por Gloria Rubio Largo en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Gloria Rubio Largo
0

Ene. 2018 Comencé a seguir a:

Gloria Rubio Largo
0
Gloria Rubio Largo
0

Ene. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

mil gracias, ojalá podamos ayudarla.

Gloria Rubio Largo
0

Ene. 2018 Mi opinión en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Estupendo artículo con enlaces muy interesantes, el packaging se ha alejado de lo sostenible por culpa de la sociedad de consumo que pide diseños cada vez más sofisticadas, es el propio diseño gráfico quien debe dar la vuelta a la tortilla. Dejo un enlace a un proyecto de una alumna de la Escuela de Arte de Soria, Mónica Vinasco, que pretende crear "... una herramienta al servicio de los profesionales gráficos que buscan el empoderamiento social, la transformación del actual modelo económico que pone en peligro el futuro de las comunidades y de nuestros recursos naturales." http://www.printmove.es/ por si fuera del interés de diseñadores gráficos que están trabajando en este campo.

Gloria Rubio Largo está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Feb. 2020
Retrato de Rique Nitzsche
Rique Nitzsche Ene. 2018
Retrato de Guillermo Dufranc
Guillermo Dufranc Ene. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio