Gloria Noroña

Gloria Noroña

Barcelona
España

Gloria Noroña es educador, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Barcelona, España. Es especialista en Docente. Ejerce la docencia en Pontificia Universidad Católica del Ecuador -PUCE-. Tiene interés en Diseño Web, Comunicación, Marketing, Tecnología, Educación. Gloria está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Gloria Noroña

Compartir

Actividad reciente de Gloria Noroña

Gloria Noroña
0

Dic. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eric RodriguezEric Rodriguez en el artículo Una pedagogía de lo virtualUna pedagogía de lo virtual

En mi institución sucede igual, los docentes especialmente los que tienen seguro su puesto de trabajo y mayor edad no prestan interés en aprender nuevas herramientas como apoyo a su metodología, no solo usarlas de forma instruccional.

Mientras no sea una política institucional nadie puede obligarlos es lo que manifiestan, en mi investigación además constate que en las universidades estatales no cuentan con infraestructura tecnológica en las aulas, solo con laboratorios mal mantenidos?. Esta es la realidad, frente a ello como motivar a los docentes para autoevaluarse y autorregularse, ser maestro ya no es una vocación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril