Gloria Elena

Gloria Elena

Villahermosa
Tabasco
México

Gloria Elena es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Ilustración. Estudia en UAG. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Marketing, Paisajismo. Gloria está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Gloria Elena

Estudiante de la Facultad de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco.

Actividad reciente de Gloria Elena

Gloria Elena
1

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Gloria Elena
1

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Gloria Elena
1

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Gloria Elena
1
Gloria Elena
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Gloria Elena
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Gloria Elena
1

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientesHablar el idioma de los clientes

Un diseñador gráfico, aquí en México, ¿es alguien que le pagan por hacer dibujitos y por poner imágenes y cosas que combinen y se vean bien para que las personas lo vean, les guste y lo compren?

La verdad se me hace absurda ese tipo de definiciones, o la pregunta que siempre se hace o en raros caso escuchas. ¿Qué es un diseñador Gráfico? la respuesta sale sobrando. Se me hace interesante lo que dice puesto que con un mayor conocimiento y un mayor dominio empresarial tendríamos oportunidad de ser notados por lo que somos y ser reconocidos como pieza clave y fundamental profesionalmente.

Gloria Elena está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Silverio Contreras
Silverio Contreras Ago. 2012
Retrato de Gloria Elena
Gloria Elena Mar. 2012

Hay 1 seguidores de Gloria Elena

Retrato de Gloria Elena
Gloria Elena Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio