Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Monterrey
Nuevo León
México
Glenda Aguirre es , estudiante. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Estudia en Facultad de Artes Visuales UANL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Glenda está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Estoy de acuerdo con este artículo, pero igual no se da tanto en los diseñadores escoger el nombre de la marca, porque a veces los mismos clientes ya te dicen el nombre y a uno no le queda mas de otra que trabajar sobre eso. Lo que sí esque si uno mismo como diseñador trabaja desde el nombre como arranque, es más fácil ya crear toda su imagen visual porque uno sabe con que esta trabajando, sabe como manipularla y hace un trabajo completo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril