Glayzy Escalona

Glayzy Escalona

Caracas
Estado Miranda
Venezuela

Glayzy Escalona es , profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Caracas (Estado Miranda), Venezuela. Trabaja en galleria della prof_DG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Glayzy está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Glayzy Escalona

He desarrollado la docencia en la Universidad José María Vargas, desde hace 6  años, dictando las asignaturas. Talleres de Diseño, Tipográfia, Registro y Presentación de Proyecto, Diseño Tipográfico y Tipografia Experimental. También tuve la oportunidad de ser coordinadora de la Escuela de Diseño Gráfico del CUMT, y realizo trabajos de diseño freelance.


A finales del año pasado formé Galleria della Prof DG,  plataforma que se encarga en detectar nuevos talentos, promocionar, proyectar el trabajo de estudiantes y profesionales del área de Diseño a nivel nacional e internacional.

 

COMO PROF? Impartir conocimientos_propiciar desarrollo de habilidades y destrezas_formar personas_no solo ocupación sino vocación_Creativo_todos juntos buscamos respuestas_conciencia y responsabilidad.

 

COMO DISEÑADORA? anguardista_inteligente_ creativa_versátil_ brainstorming_ café_ insomnio_internet_café_PANTONE_CMYK_resolución_photoshop_diagramación_tipografía_ilustración_marketing_ logotipos_jpg_pixel_Illustrator_MAC_ etc.

 

Actividad reciente de Glayzy Escalona

Glayzy Escalona
1

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?¿Las universidades matan la creatividad?

Soy profesora , me encanta incentivar la creatividad en mis alumnos de diseño, hacerle propuesta actuales e interesantes.... no obstante, por este motivo fui removida de la universidad donde laboraba , al parecer mis superiores, no necesitaban que se reconociera el trabajo creativo de mis alumnos, fuera de la institución, necesitaba que mis proyectos fueran básicos guiados por un syllabus obsoleto, que imparte la misma institución....No señores estamos en otra era! y por lo tanto no hay que limitar la creatividad...... sin olvidar que esta escuela decae cada dia mas , ya que es puro lucro.

Hay 1 seguidores de Glayzy Escalona

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril