Giovanni Farias

Giovanni Farias

Ciudad de México
Gustavo A. Madero
México

Giovanni Farias es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Gustavo A. Madero), México. Es especialista en Diseño gráfico textil. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing. Giovanni está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Giovanni Farias

Giovanni Farias
0

Jul. 2013 Me gusta la opinión de Cinthia TamezCinthia Tamez en el artículo Identidad corporativa en la empresa familiarIdentidad corporativa en la empresa familiar

Giovanni Farias
0

Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Javier RejonJavier Rejon en el diálogo iniciado por Cinthia Tamez en el artículo Identidad corporativa en la empresa familiarIdentidad corporativa en la empresa familiar

Giovanni Farias
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Giovanni Farias
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Yo soy diseñador desde ya hace mas de 8 años, y veo que el problema radica en que los clientes creen que los diseñadores somos personas que solo hacemos dibujitos, y eso no tiene valor para ellos, aqui en mexico es muy dificil cotizar un diseño como se debe, porque los clientes no lo pagan y ademascompetimos con muchos lugares de impresion que regalan el diseño en la compra del servio de imprenta. en lo personal, yo cobro segun el cliente y el tiempo invertido en su proyecto, para un logotipo al rededor de unos US$ 800, para una Pyme. demos hacer algo por reavalorizar al diseñador grafico.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio