Santo Domingo
Distrito Nacional
República Dominicana
Giovanna Lettieri es mercadóloga, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana. Es especialista en Branding. Trabaja en Marsh & McLennan Companies. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Giovanna está en FOROALFA desde 2012.
Brazilian creative with over 6 years of experience managing corporate brands. Specialized at image consulting, brand management and marketing. Worked in Brazil, Spain and now Dominican Republic.
M.S. Design/Product Management | UVic Barcelona
B.A. Graphic & Product Design | UnB Brasília
May. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Uma nova marca para os Correios do Brasil
Um artigo bom e sem achismos, parabéns.
Tenho o pensamento muito similar ao seu e escrevi sobre isso também: Enlace
É muito difícil opinar sobre uma marca sem analisar todas as outras mudanças estruturais do organismo, agora é esperar para ver como se portarão os Correios.
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
Muy bien escrito el artículo.
Nosotros diseñadores siempre tenemos problemas con el factor precio... tanta competencia, tantos mercados diferentes y la falta de reconocimiento de la profesión lo ponen todo más delicado. Gracias por aclarar un poco más este tema tan complejo.
Mar. 2014 Publicó el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril