Germán Rojas Molina

Germán Rojas Molina

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

An Advertiser professional, professor specialist in Branding y Creatividad, with 38 years of experience. I work at Proyectos Wow!/Universidad Javeriana/ Universidad Central / Branding E.U.. I practice teaching at Universidad Javeriana/ Universidad Central.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Technology

0

Ya que Daniel está señalando el Talón de Aquiles, quisiera mencionar que por si fuera poco con los errores que se cometen en el contexto mencionado, hay que sumarle a la desatención "normal", la constante consulta de los celulares durante casi todas las exposiciones, que se ha convertido en una manía obsesiva y adictiva, con lo cual, tratar de conseguir el 100% de atención de un público es prácticamente imposible.

0
0

Aug 2013 My opinion in the article 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Interesante artículo Felipe. Aporta a un tema que a veces por lo obvio, se pasa por alto y no se le presta la atención que merece. No es suficiente con invitar a las musas, hay que tener preparado el escenario físico, emocional y hasta virtual para que ellas nos visiten. Muchas gracias.

0
0

Dec 2011 My opinion in the article Ensayo Helvética

De acuerdo. La tipografía no sólo es para que sea lea; también cumple el papel de expresar la emoción y/o sicología de lo que se quiere comunicar. Luego la selección tipográfica no debe ser un capricho de diseñador. Por esta razón es tan importante que el diseñador maneje el concepto.

0
0

Dec 2011 I like the article:

0

Aug 2011 I like the article: