Germán Rojas Molina

Germán Rojas Molina

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Publicitario profesional, docente especialista en Branding y Creatividad, con 38 años de trayectoria. Trabaja en Proyectos Wow!/Universidad Javeriana/ Universidad Central / Branding E.U.. Ejerce la docencia en Universidad Javeriana/ Universidad Central.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones

Ya que Daniel está señalando el Talón de Aquiles, quisiera mencionar que por si fuera poco con los errores que se cometen en el contexto mencionado, hay que sumarle a la desatención "normal", la constante consulta de los celulares durante casi todas las exposiciones, que se ha convertido en una manía obsesiva y adictiva, con lo cual, tratar de conseguir el 100% de atención de un público es prácticamente imposible.

0
0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Interesante artículo Felipe. Aporta a un tema que a veces por lo obvio, se pasa por alto y no se le presta la atención que merece. No es suficiente con invitar a las musas, hay que tener preparado el escenario físico, emocional y hasta virtual para que ellas nos visiten. Muchas gracias.

0
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética

De acuerdo. La tipografía no sólo es para que sea lea; también cumple el papel de expresar la emoción y/o sicología de lo que se quiere comunicar. Luego la selección tipográfica no debe ser un capricho de diseñador. Por esta razón es tan importante que el diseñador maneje el concepto.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Me gusta el artículo: