Germán Pascualón

Germán Pascualón

Santo Tomé
Santa Fe
Argentina

Germán Pascualón es , profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Santo Tomé (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Yaguar Comunicación. Ejerce la docencia en Empresas y organizaciones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Germán está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Germán Pascualón

Desde 1997 he desarrollado una vasta experiencia en el área de la comunicación social y las relaciones públicas, asesorando, capacitando y desarrollando proyectos para numerosas empresas y organizaciones fundamentalmente de la región litoral de nuestro país.

Actualmente me encuentro desarrollando mi actividad profesional como director de YAGUAR Comunicación y como Coordinador de Comunicación Pública de la Municipalidad de la Ciudad de Santo Tomé, Santa Fe. La agencia está asociada a Yaguar Comunicación (Uruguay) y tiene una alianza estratégica con la agencia SCA mimbro del Grupo TAAN.

Algunos de los clientes para los que he trabajado en forma directa o indirecta en los últimos 10 años son: Coca Cola; Pepsi, Western Union, Clarín, Termidor; Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe; Gobierno de la Ciudad de Santo Tomé, Santa Fe; Crefidiar; Kalos Centro de Capacitación y Entrenamiento; Creditel Argentina S.A; Aguantadora; IAC; IGA; Diario UNO (Santa Fe y Paraná); Mutual Alma Jrs. y Club Alma Jrs.; Haimovich (Concesionarios Oficial Toyota y Volkswagen, Paraná); Empresa de Transportes San José; Empresa de Transportes El Norte y Norte Bis;  Primo y Cia SA; Fapersa; Restaurante El Mirador; Supermercado Sarricchio (Recreo); Supermercados Alvear; Laboratorio Nanni, Laboratorio Alimental; Financiera Ké Fácil; Geodinamics; Frutillas del Litoral; FG Computación; Facultad de Ciencias de la Educación; Electro CVC; Aguadas Artesanías Argentinas; Cardón (Paraná); BS Servicios y numerosos grupos y referentes políticos de la región.

Soy integrante de la Comisión Directiva de  USAP (Unión Santafesina de Agencias de Publicidad.
 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio