Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Santo Tomé
Santa Fe
Argentina
Germán Pascualón es , profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Santo Tomé (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Yaguar Comunicación. Ejerce la docencia en Empresas y organizaciones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Germán está en FOROALFA desde 2010.
Desde 1997 he desarrollado una vasta experiencia en el área de la comunicación social y las relaciones públicas, asesorando, capacitando y desarrollando proyectos para numerosas empresas y organizaciones fundamentalmente de la región litoral de nuestro país.
Actualmente me encuentro desarrollando mi actividad profesional como director de YAGUAR Comunicación y como Coordinador de Comunicación Pública de la Municipalidad de la Ciudad de Santo Tomé, Santa Fe. La agencia está asociada a Yaguar Comunicación (Uruguay) y tiene una alianza estratégica con la agencia SCA mimbro del Grupo TAAN.
Algunos de los clientes para los que he trabajado en forma directa o indirecta en los últimos 10 años son: Coca Cola; Pepsi, Western Union, Clarín, Termidor; Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe; Gobierno de la Ciudad de Santo Tomé, Santa Fe; Crefidiar; Kalos Centro de Capacitación y Entrenamiento; Creditel Argentina S.A; Aguantadora; IAC; IGA; Diario UNO (Santa Fe y Paraná); Mutual Alma Jrs. y Club Alma Jrs.; Haimovich (Concesionarios Oficial Toyota y Volkswagen, Paraná); Empresa de Transportes San José; Empresa de Transportes El Norte y Norte Bis; Primo y Cia SA; Fapersa; Restaurante El Mirador; Supermercado Sarricchio (Recreo); Supermercados Alvear; Laboratorio Nanni, Laboratorio Alimental; Financiera Ké Fácil; Geodinamics; Frutillas del Litoral; FG Computación; Facultad de Ciencias de la Educación; Electro CVC; Aguadas Artesanías Argentinas; Cardón (Paraná); BS Servicios y numerosos grupos y referentes políticos de la región.
Soy integrante de la Comisión Directiva de USAP (Unión Santafesina de Agencias de Publicidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio