German Hurtado

German Hurtado

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñador Industrial profesional, estudiante con 16 años de trayectoria. Estudia en Universidad de los Andes. Trabaja en ARQ Arquitectura y Diseño.

Áreas de interés: Diseño Industrial, Publicidad

0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo Paro agropecuario y Diseño Industrial en Colombia

Hola, yo estoy de acuerdo con AnaMaria. El TLC fue involucrado (para mi desde hace 8años) en la academia como una luz que debiamos aprovechar para desarrollar mejores productos en cualquier sector económico. Excelente, pero personalmente no me atrevo a diseñar hasta que no exista un desarrollo ecológico en materiales y procesos. No estoy en paro ʼindustrialʼ, pero antes de hacer algo, habrá que cambiar lo aprendido, evolucionarlo, para mejorar el trabajo como ʼecoindustrialʼ (o como quieran llamarlo) antes que ser ʼdiseñador. Gracias por respetar la opinión.

1
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Importante es, qué cada uno de los que opinamos, somos concientes de escribir bien, con ortografía y pntuación. El verdadero punto es, ¿qué significa para los que no saben o no quieren aplicar la regla, usar los signos?

0
0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Gracias por el articulo. Siempre he agradecido la buena educación de mis padres, y que eso hace que sea una persona considerada integra, aunque no me gustan en varias ocasiones los convencionalismos. Entonces puedo mesclar la irreverencia con algo que llamaría yo ʼclaseʼ o encanto traído de esa cultura conservadora. Si, he cumplido muchos de los tips que se han mencionado y siempre he dado una buena impresión. Gracias de nuevo, éxitos y saludos a los colegas.

0
0

Sin duda alguna, debe ser alguien con experiencias y también excelente en su profesión. Pero, debe tener una metodología clara en lo que quiere enseñar. Me refiero a que es más susceptible el estudiante a confundirse con las criticas, consejos y comentarios, que a aclarar un buen camino para terminar un proyecto mejor posible. Esto es en lo que la educación debe ser más cuidadosa, consolidar una seguridad metodológica en cada estudiante y evitar meter en líos. Ser un docente, es quién mejor guíe en un camino de entrenamiento.

0