Germán Dotta

Germán Dotta

Montevideo
Uruguay

Germán Dotta es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Desarrollo de Marcas & Identidad Visual. Trabaja en GRMN Studio. Ejerce la docencia en Licenciatura de Diseño en Comunicación Visual / Universidad de la República. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Germán está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Germán Dotta

Mi nombre es Germán Dotta, soy Licenciado en Diseño y trabajo como diseñador desde el año 2003, formándome en empresas de desarrollo de software, agencias de publicidad y estudios de diseño como Director de Arte y Diseñador Senior.
 
En el 2005 comienzo a trabajar como diseñador gráfico en Intermedia Uruguay, tarea que realicé hasta el año 2009, ya como diseñador senior y coordinador de proyectos, desarrollando trabajos de marca, animación y web. El mismo año, ingreso a D2B como encargado de experiencia de usuario y diseñador senior. Al año siguiente me contratan para trabajar en VACA Boutique Creativa como diseñador creativo realizando también dirección de arte, tarea que desempeñé durante dos años.

Actualmente soy el encargado de GRMN Studio, un estudio especializado en el desarrollo de identidad corporativa, gestión de marcas y dirección de arte.

Complementando mi actividad profesional, soy docente Grado 2 en el tercer año de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (LDCV) de la FADU, Udelar, enfocado al diseño y desarrollo de identidad de marca y diseño editorial desde el 2010.

Actividad reciente de Germán Dotta

Germán Dotta
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Germán Dotta
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Germán Dotta
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril