Gerardo Sánchez

Gerardo Sánchez

Ciudad de México (Estado de México) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
1

A Communication Expert professional, student specialist in Diseño de la comunicación, with 8 years of experience. I am attending Universidad Iberoamericana. I work at Flock Advertising.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Marketing, Branding, Technology, Public Relations, Art, Education, Photography

Comunicólogo egresado del Tecnológico de Monterrey. Interesado en la planificación estratégica de la comunicación para el diseño visual y la producción de medios.

587

Mar 2014 Article published in FOROALFA:

587

Oct 2013 My reply on the dialogue started by Victor Garcia in the article El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

estimulat: estimular

otrtro: otro

merecado: mercado

qupimicamente: quimicamente

mercar: ¿marcar?

feticgte: fetiche

USAR CORRECTOR AUTOMÁTICO, POR FAVOR

1
587

Sep 2012 Article published in FOROALFA:

587

May 2012 Article published in FOROALFA:

587

Apr 2012 Following:

Esteban Garcia

Student with 7 years of experience.
587

Nov 2011 Article published in FOROALFA:

587

Oct 2011 Article published in FOROALFA:

587

Sep 2011 Article published in FOROALFA:

587

Aug 2011 Article published in FOROALFA:

587

Jun 2011 My opinion in the article ¡Existo! Luego diseño

Coincido plenamente con lo expuesto por Juan Carlos Darias en su artículo con respecto a la necesidad de prescindir en nuestro trabajo como diseñadores del ego, de la egolatría. Pero añadiría que la dominación del ego, del Yo, es un asunto que va más allá que la mera profesión y que debería ejercerse en la cotidianidad, en el encuentro con los demás seres humanos; se trata de un ejercicio diario y en todas las circunstancias.

6
587

Jun 2011 I like the article:

587

Apr 2011 Article published in FOROALFA:

587

Feb 2011 I like the article:

587

Jan 2010 Article published in FOROALFA:

587

Me parece natural que el docente muestre modelos a sus alumnos siempre y cuando explique también cuál era el problema que un diseño concreto fue llamado a resolver; es decir, cuál era el briefing suministrado por el cliente. También me parece de suma importancia que el docente explique lo que en mi artículo «Un suma cum laude a la mediocridad» describo como lenguaje visual preexistente en el cual se insertará un determinado proyecto. Si diseño una etiqueta de vino no puedo diseñar simplemente algo que «me gusta» y que luego evoca en el receptor una etiqueta de perfumería, o diseñar una imagen corporativa para un banco y que sugiera una empresa farmacéutica, por ejemplo.

0
587

Oct 2009 Article published in FOROALFA:

587

Apr 2008 Article published in FOROALFA:

587

Jul 2005 Article published in FOROALFA:

Ricardo Alonso

Ricardo Alonso

Mar 2015

Fernando Aldama

Fernando Aldama

Feb 2014

David Gallo

David Gallo

Aug 2013

Tayde Mancillas

Tayde Mancillas

Jul 2013

Mario Aleman

Mario Aleman

May 2013

Cristina Busquets

Cristina Busquets

Mar 2013

Luciano Cassisi

Luciano Cassisi

Mar 2013

Norberto Chaves

Norberto Chaves

Mar 2013

Joan Costa

Joan Costa

Feb 2013