Gerardo Perez

Gerardo Perez

Puebla (Puebla) México

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
12

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño en comunicación visual, con 25 años de trayectoria. Estudia en Upaep. Trabaja en Grupo Estratega Publicidad. Ejerce la docencia en UPAEP, UVP.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

Profesionista con 17 años de experiencia en el área editorial e impresión, docente universitario en Puebla, Pue. Colaboro como Subgerente de Pre-prensa y diseño en Grupo Estratega Publicidad.

0

Hace 5 semanas Me gusta el artículo:

0

Hace 6 meses Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

0

Hace un año Me gusta la respuesta de Jesus Gaytan en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Pseudo-diseño

0

Hace un año Me gusta la opinión de Jorge Luis García Fabela en el artículo El estereotipo

0

Hace un año Siguiendo a:

Jorge Luis García Fabela

Profesional, Docente con 42 años de trayectoria.
0

Hace un año Me gusta la opinión de Freddy Oyuela en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

0

Hace un año Me gusta la respuesta de Jin Morelos G en el diálogo iniciado por Karol Rosales en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

0

Ago 2016 Me gusta la opinión de Marcela De Niz en el artículo Para qué sirve investigar en diseño

0

Ago 2016 Me gusta la opinión de Nohemí Guzmán Nuñez en el artículo Para qué sirve investigar en diseño

0

Ago 2016 Siguiendo a:

Claudia Assenet Herrera Aguilar

Profesional con 9 años de trayectoria.
0

Ago 2016 Me gusta la opinión de Claudia Assenet Herrera Aguilar en el artículo Para qué sirve investigar en diseño

0

Ago 2016 Me gusta la opinión de Cynthia Zata en el artículo Para qué sirve investigar en diseño

0

Jul 2016 Me gusta el artículo:

0

Jun 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Buen punto de vista que rompe los paradigmas de que la cultura digital está implantada y no hay más alternativas, de nueva cuenta queda establecido que el diseño es un elemento que agrega valor a las marcas, productos y personas.

0
0
0

Mar 2015 Me gusta el artículo:

0
0

Jun 2014 Me gusta la opinión de Daniel Roberts en el artículo Mierda y diseño

0

Jun 2014 Me gusta la opinión de Daniele Marin en el artículo Mierda y diseño

0

Jun 2014 Me gusta el artículo: