Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Ensenada
Baja California
México
Gerardo Ortega es arquitecto, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Ensenada (Baja California), México. Es especialista en Coordinación editorial. Trabaja en la Universidad Xochicalco, campus Ensenada.. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación. Gerardo está en FOROALFA desde 2011.
Reportero, editor, poeta. Coordino la revista La huella del coyote de la Universidad Xochicalco www.lahuelladelcoyote.com (en Baja California, México), y dirijo la publicación independiente Urbanario: www.urbanario.com
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio