Gerardo Marin

Gerardo Marin

Estado de México
Atzapan
México

Gerardo Marin es desarrollador de software, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Atzapan), México. Es especialista en Desarrollo web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gerardo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Gerardo Marin

Diseñador gráfico por profesión, programador por vocación.

Actividad reciente de Gerardo Marin

Gerardo Marin
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Andrés Marquinez CasasAndrés Marquinez Casas en el artículo Mucha tecnología y poco diseñoMucha tecnología y poco diseño

Gerardo Marin
0

Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Emilio JiménezEmilio Jiménez en el diálogo iniciado por Andrés Marquinez Casas en el artículo Mucha tecnología y poco diseñoMucha tecnología y poco diseño

Gerardo Marin
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Gerardo Marin
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

Tan subjetivo que decir que un diseño esta terminado, siempre hay algo que podemos o queremos cambiar, es una cuestión romántica entre la perspectiva estética del diseñador y de lo que realmente funciona. Existe un método que guía para administrar las variables, esas variables son las que cambian: la necesidad, presupuesto, materiales, soportes, y la misma capacidad del diseñador. Yo creo en los pasos de tener un tema, el problema de comunicación, el flujo de comunicación, la producción y la evaluación del diseño. En este recorrido se puede profundizar o hacer mas cientifica la investigación

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio