Gerardo Bordano

Gerardo Bordano

General Alvear
Mendoza
Argentina

Gerardo Bordano es comunicólogo, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en General Alvear (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gerardo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gerardo Bordano

Gerardo Bordano
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Gerardo Bordano
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimosLas marcas tienen sus propios enemigos íntimos

El aburrimiento de una marca lo entiendo como costumbrismo (un mal acostumbramiento o acostumbramiento a algo malo, como la estaticidad, de la marca). Qué podemos hacer? Tarea cotidiana. Objetivos largo plazo. En estos procesos la innovación, la voluntad de continuar y recrearse, acompaña al proceso de construcción diaria de la marca.

Gerardo Bordano
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mea CulpaMea Culpa

Somos lo que hacemos. Tenemos que pensar que la profesión es responsabilidad de cada uno. El respeto que nos merecemos llegará cuando empecemos a respetarnos. Tenemos por delante muchas puertas que abrir y caminos que están gestándose en este momento y que indudablemente tendremos que caminar. Algunos fundamentos tenemos, otros llegarán o generaremos, lo importante es el valor que le atribuyamos a nuestro trabajo, siempre dentro de los márgenes de lo razonable y las incumbencias de los mercados.

saludos.

gerardo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio