Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Ciudad de México
Estado de México
México
Georgina Partida es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Arte. Trabaja en Simple 2 Go!! / UVM. Ejerce la docencia en UVM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Georgina está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2017 Me gusta la respuesta de Jorge Luis García Fabela en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La inutilidad del Arte
Abr. 2017 Me gusta la opinión de Carlos Francisco Pabón Pinto en el artículo La inutilidad del Arte
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de José Roberto Herrera en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Jesus Gaytan en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Noe Ramirez Estevez en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Garcia en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
100% de acuerdo. tus palabras, Jorge, se me hacen más realistas y elocuentes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril