Georgina Irene Quintanilla

Georgina Irene Quintanilla

Irapuato
Guanajuato
México

Georgina Irene Quintanilla es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Irapuato (Guanajuato), México. Trabaja en Universidad Liceo Cervantinio. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Georgina Irene está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Georgina Irene Quintanilla

Mis primeros ejercicios profesionales, como freelance, comenzaron en el 2006. Colaboré con el Dr. Emeterio Guevara Ramos en el diseño editorial de su libro: Las Relaciones Industriales en México, una Visión Crítica de su Historia y Futuro. Para el 2007 colaboré con el diseño de carteles para los conciertos dominicales del Museo Gene Byron de la ciudad de Guanajuato.
Desde hace 4 años trabajo para la Universidad Liceo Cervantino, mi puesto ha cambiado de nombre infinidad de veces desde entonces, ahora soy la Jefa del Departamento de Imagen Institucional, y dicho departameto se compone de una persona, yo.
Últimamente siento que me enrolo en la rutina administrativa de mi trabajo y por lo mismo, me interesa conocer sobre opiniones de otros profesionales en el ámbito del diseño, la literatura, el arte; para no dejar secar esa pasión por el diseño, que fue lo que me puso en este camino.

Actividad reciente de Georgina Irene Quintanilla

Georgina Irene Quintanilla
1

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundialesLa evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Concuerdo con quienes sostienen que es correcto aportar mayor relevancia al año, me agrada que los colores no se limiten a los de la bandera británica, pues la «fiesta del espíritu» propone una gama más libre y amplia. El problema es que vi la imagen muchas veces sabiendo que era el logotipo de los juegos olímpicos, pero fue hasta mucho después que, noté a conciencia, eran números. Me pareció hilarante, porque confundida no sabía si era cuestión de mi torpeza visual o de un gráfico que aunque innovador (entendiéndolo como diferente) no comunica todo lo que pretende.

Hay 1 seguidores de Georgina Irene Quintanilla

Retrato de Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia
Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril