Gens Il Caittiff

Gens Il Caittiff

Cuernavaca México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

Recopilación de comentarios varios: "¿Malkavianesco, te suena...?" "¡Ah, sí! ¡Memo! Siempre que baja a la tienda, el pinche cabrón no me paga con cambio... " "Mmm.. si, claro. Maldito megalomaniaco miserable..." "Pff... pues de vez en cuando piensa que esto o aquello, que pus sí, pero como que pus no... y pus la neta, luego luego tiende a creer que no... aunque la mayoría de las veces, no se equivoca..." "¡Nada mas que un güey obsesivo! jaja!!" "¿Jamón? ¿A quién diablos se le ocurre decir jamón, nada más por que sí...? Mendiga gente random..." "Ajonjolí de todos los moles, aunque de ninguno es pasta." 15/01/2010 12:41 p.m. Perfil Gral. Sujeto 1337-111. Manifiesta síntomas de amplia ineptitud social -que se sospecha como rasgo contagioso-. Síndrome de Asperger confirmado. Tendencia a la Obsesión maniaco-depresiva, con rasgos de comportamiento pasivo-agresivo. Comportamiento bipolar, con una tendencia temporal al optimismo. Rartisaquia no confirmada. Rasgos ligeramente autistas con sistema de auto-represión de síntomas y cargo consciencia en "sobre moralidad". Síndome de personalidad límite, confirmado. Manifiesta Síndrome de Jerusalem. Pensamientos recurrentes de vacío y reflexión taquipsíquica en torno a la dimensión "real" de la realidad. Claustromanía confirmada. Amante de la generalidad, nunca ha podido formalizar su relación con ella por varios desacuerdos epistémicos. Amplia obsesión por su conceptualización propia de la racionalidad, la prolijidad y el análisis minucioso. Sufre Fuga de Ideas y asíndesis. Síndrome de Personalidad múltiple, asimismo, confirmado. Entre ellas: Leonardo De Ononvide (pseudo escritor desestructurado) Gens (garabujeador amateur) Gato Ciego (alharaco no-institucionalizado) Filiaciones: Rolero por antonomasia. Partidario del Software Libre. Abierta y orgullosamente geek. Artista autocrítico (ir)reflexivo. Fan del chocolate. Gorero de clóset. Analítico hiperactivo. Humorista acid-black-random. Individuo Pseudo Gourmette. Legionario Discordiano. Transhumanista necio. Fobias: Venustrafobia Acrofobia Agorafobia Alodoxafobia Aurofobia Demofobia Hipegiafobia Panfobia Sociofobia Aicmofobia Vestiofobia Escorpiofobia Nausifobia (superada) Agateofobia Antropofobia Apeirofobia Automatonofobia Kenofobia Cremnofobia Epistemofobia Frenofobia Ideofobia Megalofobia Merintofobia Politicofobia Pediofobia Prosofobia Pselismofobia

0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Me entusiasma particularmente encontrar esta entrada de Joan Costa. Su trabajo teórico tiene que ver, curiosamente, con mucho de lo que ahora estoy abordando en mi trabajo de tesis («Perspectivas del diseño gráfico mexicano: Mercado competitivo, identidad y percepción social»), en donde precisamente de una puntual distinción entre el término «diseñador gráfico» y «comunicador visual» que, por l menos en mi país se usa indistintamente.

Muchas gracias por este material!

1
0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar

Ya era momento de que alguien hablara sobre este tipo de herramientas. Como diseñadores -y usuarios en general- creo que es necesario conocer las posibilidades tecnológicas a las que tenemos acceso. Más aún, si estas están relacionadas con una filosofía abierta, que llama al mejoramiento profesional y la apertura crítica. Ese, en respuesta al último comentario de Ivan Abbadie, es el verdadero valor del software libre.

0
0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Invisibilidad profesional

Antes que hablar de posicionarnos como ofertantes de servicio frente al público (clientes y espectadores), creo que es necesario plantearnos: ¿Existe una respuesta unánime, o mínimamente definida a la pregunta ʼqué es el diseño gráficoʼ?

Soy estudiante de diseño de octavo semestre, y recuerdo claramente que al revisar la bibliografía elemental (Wucius Wong, por ejemplo) el marco conceptual salta del clásico «¿Qué es el diseño gráfico?» a «El Punto y línea». Eso -creo- nos habla de una indeterminación tremenda en comparación a otros perfiles profesionales.

1