Gabriela Marroquin

Gabriela Marroquin

San Nicolas de los Garza
México

Gabriela Marroquin es artista, profesional, estudiante, con 29 años de trayectoria. Reside en San Nicolas de los Garza, México. Es especialista en Diseño. Estudia en UANL Facultad de Arquitectura. Trabaja en Facultad de Arquitectura, UANL. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Gabriela está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gabriela Marroquin

Gabriela Marroquin
0

Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 díasMejora tu creatividad en 30 días

Honestamente debo decir que no pude realizar todas las actividades, sin embargo las que realice me dejaron una buena experiencia, curiosamente, semanas antes de saber esta actividad había ido a el estilista y lo deje cortar todo mi cabello, me gusto salir de mi rutina y de ver mi dia a dia de una manera diferente sin que fuera mono tomo. Esta actividad hace que te desenvuelvas y salgas de tu zona de confort, en mi opinión.

Gabriela Marroquin
0

Sept. 2016 Mi opinión en el artículo La eterna e inútil discusiónLa eterna e inútil discusión

El articulo me encanta, como te deja intrigado, en mi opinión personal no considero que el diseño sea arte, debido a que si nos vamos a términos técnicos, el verbo diseñar es el proceso de creación y el artista crea algo para su propio goce, y no necesariamente debe ser funcional. Asi que como estudiante de diseño industrial, en lo personal, no me gusta que me digan que hago arte, debido a que cuando hago un diseño, analizo, razono, busco información y creo algo funcional para un cliente. Asi que por mi parte, si considero estas disciplinas, diferentes, obviamente se puede adaptar la una a la otra, buscando maneras de hacerlo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio