Gabriela Adriana Golub

Gabriela Adriana Golub

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Educadora profesional, docente especialista en Consultoria Creativa, con 43 años de trayectoria. Trabaja en Tecreo, Tecnicas para despertar la Creatividad. Ejerce la docencia en Concretar, Consultoria y Capacitacion en Creatividad, Tecreo, DANZAT, Escuela Internacional de Danzaterapia Transpersonal.

Áreas de interés: Arquitectura

Tecreo
Técnicas para despertar la  Creatividad

Trainer en Creatividad

Directora: Gabriela Adriana Golub
Abierta la inscripción

 

Modalidad: presencial +campus virtual
Duración: 18 modulos
Certificado Final al completar 18 módulos : Trainer en Creatividad

 

9 módulos de formación profesional
+
9 módulos de práctica
+
Campus virtual
+
9 seminarios optativos de especialización

Cada seminario se puede cursar en forma independiente, y se puede comenzar en cualquier momento del año.

Especializaciones:
Empresas-Institucional
Arte y  Diseño
Coreografía
Educación
Consultoría en creatividad

 

Tecreo surge en respuesta a una necesidad.
En todos los ámbitos de enseñanza y trabajo se habla de una falta de recursos creativos, de una ausencia de ideas, de una dificultad para afrontar nuevos desafíos, de la repetición de copias ya aprendidas, de la paralización de posibilidades a la hora de generar cambios y propuestas frescas.
Nuestro sistema  está organizado en pasos comprensibles y aplicables, de tal modo que pueda ser transmitido para que otras personas puedan movilizar sus propios cambios y luego plasmarlo  en productos y acciones concretas.
La formación de Coordinadores expertos en Creatividad, ofrece certificados profesionales y una capacitación acorde a los desafíos del nuevo milenio

 

 

Gabriela Adriana Golub-
Directora y creadora de Tecreo, Técnicas para reinventar la creatividad,  Concretar, Consultoría y Capacitación en Creatividad y de DANZAT, Escuela Internacional  de Danzaterapia con  Enfoque Transpersonal Professional Member American of Dance Therapy Association (ADTA) Miebro de Aeco, Asociación Española de Couselling. Musicoterapeuta ( USAL), Terapeuta Corporal y Transpersonal. Se ha desempeñado como capacitadora docente en el IUNA, el Instituto de Formacion Docente Estético Expresivo y  The George Washington University. Se ha formado en la Metodología Pedagógica de la Expresión Corporal y Biodinámica Emotiva con Eliseo Rey.


Gabriela Adriana Golub
trabajocorporal@yahoo.com.ar
Cel: (011) 5104-9285
Skype: gabriela-concienciasenred
www.concienciasenred.com/tecreo
 

0

Sep 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Excelente artículo!!

1
0

Mar 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

Muy buenas tus ideas. Organizar el tiempo es una batalla constante contra las distracciones. En lo personal, se que el dia que inicio enfocada en el objetivo todo va sobre ruedas. El dia que arranco distraida, cuando empiezo a contestar el correo y zas.. sale un enlace a la red.. estoy perdida... Voy a probar lo de los pomodoros. Entiendo que todo sistema que encuandre , que nos de un marco de tiempo-objetivos puede ser de gran ayuda.

1
0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo Cobrar antes, cobrar mejor

Hola Fernando.. estoy en un dilema semejante para armar los proyectos de este año..me resulta tan dificil conseguir un profesional que se ocupe de hacer estas "odiosas" cuentas.. si sabes de alguien para recomendarme estaria muy agradecida....

0
0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

La nueva plataforma de correo es muy poco amigable tambien, igual que el logo. Cuando cambiaron el correo no tuvieron en cuenta la opinion de los usuarios, quitaron muchas ventajas que tenia el antiguo formato. Este logo rigido y sin gusto a nada es coherente con el horrible formato del nuevo correo..

0
0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Es cierto, los espacios para compartir espontáneamente generan también un flujo de ideas enriquecedoras, y los espacios privados permiten enfocarse

Como consultora creativa, he asesorado a un diseñador que estaba atravesando esta disyuntiva en relación al espacio . Reflexionamos juntos sobre su necesidad de preservarse de las distracciones que lo estaban afectando en gran medida, y como necesitaba en ese periodo de su desarrollo creativo, contar con una oficina propia. Al poder tomar esa decisión pudo concentrase y enfocarse y realizar grandes cambios en su proyección profesional.

0