Gabriel Perez-Wilson

Gabriel Perez-Wilson

Lima Perú

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico estudiante especialista en Ilustrador,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics

0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Que cierto es ese punto de «Nunca, nunca: Llevar tu laptop a un reunión con el cliente». Una vez cometí el mismo error. Después..Nunca, nunca más lo volví a llevarlo. es tal como lo describes.

0
0

Jul 2013 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Muy sabio consejo el de no llevar una lap top a una reunión con el cliente. En verdad te perjudica más.

0
0

Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Estimado Jorge Luis, no debería preocuparse tanto por profanar la inocencia de sus alumnos al recomendarles que visiten el FA por articulos con groserías como titulo. Creo que desde muy temprana edad estamos subyugados a ver estos tipos de manifestaciones en la TV. Más bien, si lo ve desde un punto de vista parcial, el hecho de usar el insulto para como artimañana para atraer un público como estrategia de márketing, tal vez desde otro enfoque, es digna de ser analizada.

Por otro lado, el resultado final de esa estrategia fue en vano. el artíuclo me parecio pobre.

Gracias!

0
0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo El dibujo del cuerpo humano

Que buen artículo que no solo nos hace ver el cuerpo de una forma anatómica sino también espiritual. Entiéndase espiritual del punto de vista de los que nos hace sentir la vida con plenitud (bueno o malo). El Cuerpo humano siempre ha sido el centro de todas las culturas de alguna forma, directa o indirecta.

Si uno se desliga de todo lo material que nos hemos creado y estamos rodeado hoy en día (el celular, la televisión, la computadora, etc) verás que lo que aun te sigue motivando es el cuerpo humano propio o ajeno. Sin duda alguna, el cuerpo es el nexo al entendimiento de la vida.

0