Gabriel Pardo

Gabriel Pardo

Bogotá
Colombia

Gabriel Pardo es diseñador audiovisual, profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Web. Trabaja en Diseñador gráfico independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics. Gabriel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Más información sobre Gabriel Pardo

Diseñador gráfico egresado de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, promoción de 1985. He trabajado en varios campo del diseño gráfico incluyendo diseño de imágen gráfica , ilustración, diagramación, dibujo animado y empaques, como tambien en la construcción de dioramas y maquetas para exposiciones en museos principalmente. He sido profesor de diferentes materias relacionadas con el aprendizaje del dibujo aplicado al diseño en diferentes niveles.

Actividad reciente de Gabriel Pardo

Gabriel Pardo
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cesar Augusto Flores NandezCesar Augusto Flores Nandez en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Estimado César, en fotografía la técnica puede ser suplantada pero no remplazada. El manejo de las variables ISO, F/stop y tiepo de exposición que pertenecen a la técnica, inciden directamente en el resultado en cuando a definición estructural, profundidad de campo y expresión o congelamiento del movimiento. Ahí el automatismo se queda corto frente a los conceptos. La técnica toma fotos. El fotógrafo las hace.

Gabriel Pardo
0
Gabriel Pardo
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

De acuerdo con Raúl Martín. Siguiendo su analogía es como pretender que un conductor mediocre se convierta en excelente al manejar un vehículo automático. Además hay que diferenciar la imagen fotográfica (aquello que estuvo frente al lente) de la imágen alterada: la resultante de modificar, agregar o restarle contenido a la fotografía. Un buen fotógrafo solo necesita su cámara y conocimiento fotográfico. Los que desconocen la técnica pasan horas corrigiendo errores frente al computador. Y hay los integrales excelentes en ambas técnicas.

Gabriel Pardo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio