Gabriel Mauricio Castellanos Carvajal

Gabriel Mauricio Castellanos Carvajal

Bogotá D.C. (Bogotá D.C.) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Educador estudiante especialista en Animación y posproduccion audiovisual, con 1 años de trayectoria. Estudia en fundacion universitaria del area andina.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía

Me interesa la fotografía, la animación digital y por ende el dibujo. He colaborado en la creación de algunos cortos audiovisuales en las fases de preproducción y producción. Siento un gran afecto por el cine clásico y películas de culto.

Siempre con ansias de nuevos proyectos.

0

Hace un año Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Creo que lo mas importante para un diseño es lograr una conexión con el cliente, llegar mucho mas allá para así saber sus gustos, sus motivos y llegar a experimentar una genuina empatía, sentir lo que la otra persona siente. Esta empatía no se debe limitar solo a clientes sino a todas las personas a nuestro alrededor, cuando conocemos los gustos y necesidades de mucha gente es mas fácil lograr innovación.

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Claramente unos de los mayores problemas en esta profesión es la poca valoración del trabajo, lo que propone el autor como medida de contrarrestar esto me parece muy eficaz.

Ademas me pone a pensar y proponerme a hacer la comparación de mi trabajo con el de una persona del común a manera de sondeo de mis habilidades. Para mal o para bien vivimos en un ambiente sumamente competitivo y debemos estar constantemente mejorando, y esta mejora igualmente debe hacerse evidente para el cliente.

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño

Muy buen articulo, veo bastante acertado el énfasis que hace el autor acerca de conocer "lo que no se debe hacer en un diseño" y de esta manera no herrar por ignorancia. Hablar de gustos no es cosa fácil, creo que debe existir una muy buena comunicación entre el cliente y el diseñador para así lograr un buen diseño.

Estoy de acuerdo acerca de que el buen gusto se educa, en el sentido que es producto de la observación y el análisis.

0