Gabriel Cordoba

Gabriel Cordoba

Buenos Aires
Argentina

Gabriel Cordoba es comunicólogo, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en McCann Relationship Marketing Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gabriel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Gabriel Cordoba

Gabriel Cordoba
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

No coincido y los que esten a favor de jubilar ese lema, son aquellos que desconocen una porcion importante del mercado.

Gabriel Cordoba
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñadorYa no alcanza con ser buen diseñador

Me parece un tema obvio y mal abordado «desde el vamos» como se suele decir. Las habilidades sociales siempre fueron importantes para cualquier empleador porque es indispensable que una persona que trabaja en un entonrno con otras tantas tenga, como mínimo, la capacidad de interrelacionarse con el resto. Y la actividad del diseñador grafico, como educador social, no se limita al uso de uno, dos o cien programas. Sin animo de ofender, pero creo que el autor no asumio la responsabilidad que le compete cuando tomó la desición de ser «profesional».

Gabriel Cordoba
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Hola!

Es mucho mas importante que el docente tenga CRITERIO y sepa guiar a los alumnos que tenga a su cargo. Saber explicar los alncances del ejercicio y cuales son los objetivos que deben alcanzar con este. La experiencia solo sirve para que, el trabajo realizado en taller pueda ser llevado a la realidad. Recordemos que la universidad es un ambiente de «formacion y experimentacion» y no de «adaptacion a la realidad».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril