Fredy Gomez

Fredy Gomez

Chía (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño web, Ejerce la docencia en Fundación Universitaria del Área Andina.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding

[ Diseñador gráfico · Docente universitario · Indio alpargatado ]

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética

Qué bien elaborada la idea. Además de manera sintética y clara.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo

Muy cierto. He hablado con múchísimos clientes que opinan que sus secretarías realizan este trabajo tan bien como cualquier profesional del diseño gráfico. Y como lo hacen como parte de sus servicios de oficina, además a ellos, les sale gratis.

P.D. Una «mínima variación» es ya una variación y si se realiza, debe entenderse como una decisión de diseño. Es como el chiste del Ingeniero que cobra muchísima plata por girar un tornillo. La clave está en saber cuál girar.

Respeto sus puntos de vista y los comprendo, pero me parecen un poco generalizados.

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

Gracias por mostrarnos la versión reducida de la marca «Canada». Se aprecia muy bien esa mancha (¿punto, trébol, árbol… hoja de maple?). Se hace, además, evidente la gran desproporción entre logotipo y símbolo. Pero en fin, pienso que la marca «Perú» tendrá esa larga vida que se proponen muchos signos identificadores y creo también que es una de las mejores soluciones (de marca país), por no decir que la mejor, del continente. (Me expreso, eso sí, con todo respeto por quienes tienen esa extensa trayectoria de desarrollos gráficos y de la comunicación visual).

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

¿En verdad cree que la reproducción y la reducción de la marca Canada sea favorable considerando el hecho de que utiliza esa pequeña bandera y, sobre todo, la hoja de maple con todos sus detalles? Y por otro lado, creo que el manejo tipográfico no genera una diferenciación notoria con otro tipo de marcas (o de textos) construidos con estructuras tipográficas similares, lo que no beneficia su recordación y mucho menos su pregnancia. En fin, creo que si bien se pueden discutir con algunos de los atributos de la marca Perú, el ejemplo es un resultado tan o más deficiente del que critica usted.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo: