Fredo No Alfredo

Fredo No Alfredo

Oberá
Argentina

Fredo No Alfredo es diseñador industrial, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Oberá, Argentina. Es especialista en Morfología (diseño). Estudia en Facultad de arte y diseño de obera. Tiene interés en Diseño Industrial. Fredo está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Fredo No Alfredo

Fredo No Alfredo
0

Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaquesHonestypack: la evolución del branding de empaques

Al consumidor le gusta probar lo nuevo, se tienta y lo toma como un desafío, el cerebro humano se acostumbra un tiempo con un cierto producto y se estructura en base a lo que este producto lo produce y como lo percibe en si, es por eso que podemos comprar por años el mismo producto por su marca; así como también aceptamos un nuevo lanzamiento del mismo.

Fredo No Alfredo
0

Jun. 2016 Me gusta la opinión de Manolo Luis EscutiaManolo Luis Escutia en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaquesHonestypack: la evolución del branding de empaques

Fredo No Alfredo
0

Jun. 2016 Me gusta la opinión de Ignacio JaénIgnacio Jaén en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaquesHonestypack: la evolución del branding de empaques

Fredo No Alfredo
0

Jun. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sandra AbonceSandra Abonce en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaquesHonestypack: la evolución del branding de empaques

Interesante de que les siga importando consumir un buen diseño, es para pensarlo, ¿ a que mejores y honestas marcas te referís específicamente ?

Fredo No Alfredo
0

Nov. 2015 Me gusta el artículo:

Fredo No Alfredo
0

Jun. 2015 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio