Freddy Cardozo Bonuccelli

Freddy Cardozo Bonuccelli

Ciudad Cochabamba Bolivia

Followers:
0
Votes:
5
Comments:
3

A Graphic Designer professional, student specialist in Publicidad, marketing, packaging, branding,

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Public Relations, Motion Graphics, Education

Me llamo Rolando Cardozo soy una persona que le gusta sonreir, soy burlon y bromista, me gusta ver a las personas contentas, me gusta pasarla feliz y tranquilo soy un viocioso al diseño grafico y tengo mi familia que son el pilar de mi vida xD

0

6 months ago My opinion in the article El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Hola, lei tu artículo y esta divertido, pero lo veo más como un meme y no como un documento informativo por el simple hecho de que te basas en estereotipos e ideas algo empíricas, como tu idea de que el publicista esta enfocado en la comercialización o que el publicista esta enfocado en la retorica verbal y el dg en la retorica visual... En sí aca estamos negando muy gratuitamente la existencia de los directores creativos, artes, copys, planners y marketeros englobandolos a todos con el denominativo "publicista" sin explicar que cada uno tiene una función dentro de la agencia publicitaria.

1
0

8/2013 I like the article:

0

Bueno por experiencia propia,

Cuando comence a inbuirme de todo el mundo del diseño no tenia absolutamente ningún trabajo en manos, lo que hice para comenzar un portafolio fue hacer trabajos persolanes a modo de práctica para poder ver hasta donde podía llegar y cual sería la rama a la que me dedicaria, tambien ofrecia mi trabajo como intercambio de servicios o por un costo razonable a pequeñas empresas para poder tener en manos trabajos reales con tiempos para poder acostumbrarme a un cronograma de trabajo,

hasta que fuí armando un portafolio basico... saludos :D

3
0

8/2013 My opinion in the article ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Personalmente me ocurrio muchas veces este tipo de problemas, al cliente le interesa mucho el tema económico olvidandose casi siempre de todo lo demás. El cliente solo quiere mostrar el producto y su logo olvidandose de una estrategia clara para poder alcanzar el objetivo, me gusta mucho la analogía del médico y me hace pensar que muchas veces el cliente no sabe identificar su problema y nosotros tenemos el deber de mostrarselo...

Saludos.

1
0

1/2013 I like the article:

0

1/2013 Following:

Adrián Pierini

Professional