Freddy Cardozo Bonuccelli

Freddy Cardozo Bonuccelli

Ciudad Cochabamba
Bolivia

Freddy Cardozo Bonuccelli es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Ciudad Cochabamba, Bolivia. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Educación. Freddy está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
3

Más información sobre Freddy Cardozo Bonuccelli

Me llamo Rolando Cardozo soy una persona que le gusta sonreir, soy burlon y bromista, me gusta ver a las personas contentas, me gusta pasarla feliz y tranquilo soy un viocioso al diseño grafico y tengo mi familia que son el pilar de mi vida xD

Actividad reciente de Freddy Cardozo Bonuccelli

Freddy Cardozo Bonuccelli
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Hola, lei tu artículo y esta divertido, pero lo veo más como un meme y no como un documento informativo por el simple hecho de que te basas en estereotipos e ideas algo empíricas, como tu idea de que el publicista esta enfocado en la comercialización o que el publicista esta enfocado en la retorica verbal y el dg en la retorica visual... En sí aca estamos negando muy gratuitamente la existencia de los directores creativos, artes, copys, planners y marketeros englobandolos a todos con el denominativo "publicista" sin explicar que cada uno tiene una función dentro de la agencia publicitaria.

Freddy Cardozo Bonuccelli
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Freddy Cardozo Bonuccelli
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Bueno por experiencia propia,

Cuando comence a inbuirme de todo el mundo del diseño no tenia absolutamente ningún trabajo en manos, lo que hice para comenzar un portafolio fue hacer trabajos persolanes a modo de práctica para poder ver hasta donde podía llegar y cual sería la rama a la que me dedicaria, tambien ofrecia mi trabajo como intercambio de servicios o por un costo razonable a pequeñas empresas para poder tener en manos trabajos reales con tiempos para poder acostumbrarme a un cronograma de trabajo,

hasta que fuí armando un portafolio basico... saludos :D

Freddy Cardozo Bonuccelli
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Personalmente me ocurrio muchas veces este tipo de problemas, al cliente le interesa mucho el tema económico olvidandose casi siempre de todo lo demás. El cliente solo quiere mostrar el producto y su logo olvidandose de una estrategia clara para poder alcanzar el objetivo, me gusta mucho la analogía del médico y me hace pensar que muchas veces el cliente no sabe identificar su problema y nosotros tenemos el deber de mostrarselo...

Saludos.

Freddy Cardozo Bonuccelli
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Freddy Cardozo Bonuccelli
0

Ene. 2013 Comencé a seguir a:

Freddy Cardozo Bonuccelli está siguiendo 1 perfil

Retrato de Adrián Pierini
Adrián Pierini Ene. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio