Franklin Mendoza Blas

Franklin Mendoza Blas

Huaraz
Perú

Franklin Mendoza Blas es comunicólogo, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Estudiante en diseño grafico. Estudia en UNASAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Comunicación. Franklin está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Franklin Mendoza Blas

Franklin Mendoza Blas
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

Como estrategia y buenos en marketing muchas veces nos preocupamos por mejorar la cantidad de ventas, cuanto ganamos y etc. por otro lado nos hemos olvidado y dejamos de lado lo que respecta el bienestar de nuestros consumidores.

Franklin Mendoza Blas
0

Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligenciaEl diseño y el desarrollo de la inteligencia

Muy bueno el artículo, es cierto la capacidad de discernir es en base a la visibilidad de las cosas, es a partir de ella que nosotros hacemos un juicio de valor; lo cual nos permitirá ser más creativos en nuestra forma de pensar, de razonar y de imaginar; lo cual nos ayudara en nuestra formación de conocimientos y habilidades.

Franklin Mendoza Blas
0

Nov. 2014 Comencé a seguir a:

Franklin Mendoza Blas
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Es de vital importancia el tema que se menciona, es cierto que las técnicas en diseño es para romperlas pero ello no implica a que por eso deje de ser una técnica, mas al contrario se convierte en la base de nuestras ideas. No nos desviemos de los principios y fundamentos en las que se rige el diseño; pero también apoyémonos en lo que es la objetividad, ya que juntas serían una gran alternativa.

Franklin Mendoza Blas
0

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseñoEl ABC del diseño

No podía creer que el diseño, era tan complejo, tan estructurado como el abecedario; es decir, se compone de un lenguaje tan universal y que es parte de nosotros; las características son el esfuerzo y el resultado de una evolución, al igual que lo fue los abecedarios; que su objetivo era trasmitir lo que se quería decir, nuestros sentimientos, etc. Por ende es Lógico la comparación que hace la autora.

Franklin Mendoza Blas está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril