Franco Espinoza Romero

Franco Espinoza Romero

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Diseño publicitario, con 6 años de trayectoria. Estudia en Instituto San Ignacio - iSIL. Trabaja en Expreso, Grupo Digitalink SAC, Grupo El Comercio, La naranja media,Mobti Aplicaciones moviles..

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding

Mi objetivo como comunicador visual es mejorar y sorprender al público deseado como brindarles un mensaje claro y preciso, logrando el propósito de la empresa. Ya que como diseñador gráfico me enfrentó a varios desafíos, teniendo como el más importante el informe que la corporación quiera dar, o en que segmento se desea involucrar, dependiendo de su posición actual, por ello lo que ofrezco es dar soluciones distintas.

 

Siendo una persona con valores sé trabajar en equipo mostrando respeto hacia los demás, para lograr una mejoría en  el grupo asignado, siempre teniendo en claro la finalidad de la compañía mostrando un documento claro y penetrante en el público consumidor.

0

Hace 8 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 8 meses Siguiendo a:

Anita Chalu

Profesional con 10 años de trayectoria.
0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Dic 2016 Mi opinión en el artículo Qué es la narrativa transmedia

Actualmente las marcas siguen las necesidades del consumidor por siempre, y siempre las va haber nuevos dispositivos en que el usurio tenga la necesidad de usar y es como un ciclo que nunca acabar y eso hay que aprovechar al máximo, me gusto el artículo y el video...

0
0

Ago 2016 Me gusta el artículo:

0

Mar 2016 Me gusta el artículo:

0

Mar 2016 Me gusta el artículo:

0

Feb 2016 Siguiendo a:

Armando Agustín Busquets Carballo

Profesional, Docente con 20 años de trayectoria.
0

Ene 2016 Me gusta el artículo:

0

Sep 2015 Siguiendo a:

Eréndida Mancilla

Profesional, Docente con 17 años de trayectoria.
0

Sep 2015 Me gusta el artículo:

0
0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo La importancia de la marca de producto

Me gusto como lo has resumido en forma clara todos los procesos de la marca, que en resumen somos como una prueba final para una evolución de las propiedades de una marca al definir un estilo gráfico para una identidad corporativa.

1