Francisco Razo

Francisco Razo

Puebla México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño Gráfico,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics

0

Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia en el artículo Bimbo contraataca

... Continuando con mi comentario, en la segunda parte del comercial un grupo de niños Blancos con un tiro excelente vencen con un Goool al portero, que casualmente es único niño de raza afroamericana, como siempre en la cultura norteamericana los afroamericanos son los vencidos. Al final rematan con el mensaje «Bimbo Soft White family» y un tierno abrazo de la Mamá blanca de ojos azules idéntica al osito bimbo a su hijo blanco. Retomaría la pregunta muy acertada de Manolo Luis Escutia ¿también elaboraran negrito Bimbo?

0
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Bimbo contraataca

Comentan reiteradamente que podría ser una buena estrategia dirigir la campaña a los latinos anglosajones y mexicanos en E.U. ; pero si analizamos con mas a detalle este comercial, es una campaña dirigida explícitamente al mercado de raza blanca en E.U. nadie mas está incluido. Es si me parece un comercial discriminatorio y racista, todo lo que se puede apreciar en el comercial es netamente Blanco rodeado de los colores azul y rojo, pero desde el principio se aprecia de manera muy importante el Blanco y que en la primera parte termina con la leyenda «BIMBO Soft White Family».

1