Francisco Pantoja

Francisco Pantoja

Madrid (España) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Educador profesional, docente especialista en Diseño, Gráfica, Artes Plásticas, con 18 años de trayectoria. Estudia en CICE. Trabaja en Educación. Ejerce la docencia en Instituciones de Enseñanza Media.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

Profesor de ESO y Bachillerato. Profesional autónomo vinculado al sector Educativo y Formativo, y a las industrias de las Artes Gráficas y de la Comunicación Visual.

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Una silla con patas y pies

¿A qué precio sale al mercado?, ¿qué materiales?, ¿sólo despuntes de madera de Lenga? Es hermosa, algo rústica y muy semejante a anteriores. Pienso que al producir en macizo se encarece y se desaprovecha recursos. El laminado es una técnica con una optimización mejorada. A mi modo de ver, no es mobiliario para uso de personas que sufren amputaciones en piernas a no ser que usen la silla al revés, apoyando el pecho en el respaldo. El apilamiento no es del todo funcional, se desaprovecha espacio en el transporte logístico. Tampoco parece mueble liviano. Aunque, celebro el proyecto. ¡Enhorabuena!

0
0

Es una cuestión de «actitud, lógica, principios, responsabilidad y respeto» ante el alumno. Ser consecuente y transmitir didácticamente un conjunto de conceptos aplicados a soluciones prácticas. Independiente de la disciplina que se estudie. Esto es necesario para integrar nuestras capacidades al entorno real y no universitario. Una comunidad, cada vez más globalizada a la que debemos aportar nuestro saber hacer. Dos mundos completamente distintos; podría definirse el primero como el mundo de las ideas y el segundo, como el mundo real. Todo es una cuestión de actitud y los intereses deben velar por la correcta evolución del alumno.

0