Francisco Marín

Francisco Marín

Cuautitlán
Estado de México
México

Francisco Marín es , profesional, docente, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Cuautitlán (Estado de México), México. Estudia en UCI. Trabaja en ARG. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Francisco está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Más información sobre Francisco Marín

Hola, en realidad me gusta que me llamen Paco,  es un nombre corto que resume con claridad lo que soy, un diseñador con objetivos cortos y claros, me encanta el mundo del diseño en cualquiera de sus áreas, me enfoco investigar y experimentar nuevos procesos para llevarlos acabo en la práctica profesional, me encanta todo lo nuevo y las nuevas tecnologías , viajar y conocer las nuevas tendencias que inflyen en el mundo del diseño, actualmente trabajo por mi cuenta con clientes como Coca Cola, nestle, entre otras firmas.

Actividad reciente de Francisco Marín

Francisco Marín
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores expertos ¿en qué?Diseñadores expertos ¿en qué?

Creo que no hay expertos de diseño, a pesar de la experiencia adquirida un buen diseñador es aquel que sabe desarrollar todas sus capacidades creativas y las explota al máximo para obtener un buen resultado.

Francisco Marín
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Francisco Marín
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaqueEl problema es el empaque

Dificil solución, creo que es como tratar de acabar con todos los grandes monopolios globalifobicos que existen, pero es un pensamiento acertado colega, realmente no creo que terminemos con esto algún dia además se extinguirían los diseñadores en un 50% , pero espero demos en el clavo con una solución al problema, a trabajarle duro.

Francisco Marín
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Francisco Marín
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Como dice el dicho, lo bueno se trae en la sangre, me parece que el termino diseño grafico es una cuestion de actitud y no de aptitud, la estetica como tal no se aprende es una cuestion que viene preecargada en cada ser, cada diseñador tiene una perspectiva diferente de las cosas, de un color, de una forma, e incluso de la vida, eso es lo que da valor al diseñadore independientemente de sus años de experiencia.

Francisco Marín
0

En mi opinion difiero con muchos de los comentarios acerca del blog, me parece absurdo pensar que la gráfica urbana pueda distraer a los automovilistas y causar accidentes, como si no vieramos a diario mujeres maquillandose en un espejo o tipos rasurandose para ir al trabajo, una grafica bien aplicada solo es usada a favor de las personas nunca en contra.

Francisco Marín
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Lo importante no es que sea buena una firma, sino hacer que se vea buena, fuerte y con capacidad de luchar contra dicho monopolio globalifobico llamado publicidad; al final del camino somos diseñadores, no artistas.

Francisco Marín
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Me parece que hay que establecer los procesos claros con el cliente desde un principio, es decir aclararle que vamos a presentarle una propuesta con derecho a dos o tres cambios como máximo, el como si fuera nuestro paciente el esta con un profesional y eso lo debe de entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril