Francisco Guerero

Francisco Guerero

Guanajuato
México

Francisco Guerero es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante. Reside en Guanajuato, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Francisco está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Francisco Guerero

Francisco Guerero
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

¨Deterioro de la profesión¨ si así lo quieren llamar en lo que a mi concierne no hay tal mas bien diseñadores mediocres que no valoran su trabajo por ende acceden a bajar los precios o hacerse mas accesibles a las posibilidades económicas por que en si la profesión he visto trabajos de diseñadores que de verdad son increíbles así que yo no veo el deterioro como tal si no una falta de ética por la profesión entre los mismos diseñadores a ver quien da mas barato para quedarse con el trabajo y no debería de ser de preocupación los diseñadores piratas simplemente viendo su trabajo no hay razón.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril