Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Buenos Aires
Argentina
Fran Hernandez es , estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UP. Tiene interés en Diseño Gráfico. Fran está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Uno de mis tantos favoritos: Shigeo Fukuda, la síntesis de la imágen en persona.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Siempre leo las mismas cosas, esperamos que alguien mas haga algo. Por que no empezamos por crear un sitio para juntar a todos los profesionales del diseño en argentina? Por algo hay que arrancar.. y reunirnos en un lugar sería bueno!
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
No les parece raro que el logo ganador sea: horrible, sencillo, sin pregnancia, con una tipografía que parece elegida al azar; y haya sido elegido el que salió en segunda posición?
Particularmente el seleccionado me parece muy robusto, pregnante, y funcional. Me cierra totalmente, está muy bueno.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Muy interesante la nota.
Me sumo al pedido de la ayudacon bibliografía.. vi que hay mucho, pero, por donde podemos empezar?
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Tipografía ordinaria, cero noción de interletrado. Deficiente por donde se lo mire. Que intenta comunicar?
La verdad que si lo hizo un abogado, como abajo leí, una falta de respeto a nosotros diseñadores.
Después uno se preocupa por hacer un buen laburo hasta si le dan a diseñar el logo de una verdulería.. calculo que una marca país debe ser mucho mas seria y comprometida.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio