Florencia Mamani

Florencia Mamani

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Florencia Mamani es diseñadora audiovisual, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño multimedia. Estudia en FADU - UBA. Trabaja en floma. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Florencia está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Florencia Mamani

Florencia Mamani
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Florencia Mamani
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Lo mejor definitivamente resumiendo es como bien dijiste, tener un portfolio al día con «lo mejorcito». Hacer algunos trabajos propios extras solo para mostrar que algunas cosas se manejan por más que no hayas tenido muchos trabajos. Yo por ejemplo sé que se hacer mas cosas que las que mi portfolio puede mostrar. Y por eso en ese sentido hacer un reel con alguna excusa de uso de esas herramientas solo para mostrar lo que podés hacer me parece necesario.

Florencia Mamani
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Coincido con Romero en que la nota está generalizando la situación para nada creo yo que describe la forma de educar que da la UBA (Universidad de Buenos Aires). Creo que plantea el problema solo desde lo personal y como estudiante no siento para nada que me identifique en algo la nota.

Florencia Mamani
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio