Flor Acosta

Flor Acosta

Ambato
Tunhuragua
Ecuador

Flor Acosta es diseñadora gráfica, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ambato (Tunhuragua), Ecuador. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en Universidad Israel. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding. Flor está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
5
Opiniones:
7

Más información sobre Flor Acosta

Bueno. Yo estudie primero en la escuela de Artes Aplicadas de la Universidad Técnica de Ambato.Luego por el Iece  fuí a estudiar en la Universidad Israel.Posteriormente e trabajo como freelance. He hecho algunos trabajos con mi pequeña empresa. como logotipo para instituciones públicas.

Actualmente estoy haciendo un proyecto de tesis para el Consejo Provincial de Tungurahua. en el Parlamento agua sobre una propuesta gráfico visual sobre la contaminación del ciertas fuentes de agua. 

Por eso estoy aquí.

Gracias..

Actividad reciente de Flor Acosta

Flor Acosta
1

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Si. Me una a esta causa. Por eso es necesario el respaldo de las asociaciones o colegiaturas. Ya en nuestro medio hay. Pero como eliminar definitivamente del mercado a la competencia con diseño con deficiencias visuales con argumentaciones y estudios que despuestren que eso es un ruido visual?. Mayor léxico profesional.

Flor Acosta
1

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Entrevista a Joan CostaEntrevista a Joan Costa

Es importante y necesario educar primero al usuario. El diseño no es solo experimental es ciéntifico. En nuestro país es necesario transformar la persepción de como nos miran los usuarios desde este punto de vista y impregnar en su mente que el diseño es sustentable, no solo con la divulgación de problemas sociales sino en la razón social misma que hay en la necesidad que una empresa tiene por ganar.

Flor Acosta
1

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Flor Acosta
1

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Flor Acosta
1

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Flor Acosta
1

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Flor Acosta
1

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad devaluadaCreatividad devaluada

Es necesario que las colegiaturas de la carrera de Diseño se encarguen de promover y definir el valor que tiene nuestra profesión... todas las carreras como los abogados tienes su colegiatura eso le da relevancia y valor a su profesión. En Ecuador y en todos los países del mundo se debe postular el valor estético y funcional que maneja el diseñador gráfico.

Flor Acosta
1

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Dogmas vs. PrincipiosDogmas vs. Principios

JOSE MULLER BROCKMAN, postuló una teoría donde no se deben utilizan los sentimientos para diseñar.... nosotros debemos conocer muy bien nuestro entorno y saber a que público nos dirigimos. Los principios nos ayudan mucho a manejar una adecuado armonía en la composición que siempre es bien percibida por el usuario independientemente de sus costumbres...estilos de vida e ideología.... creo que la práctica lo dice... todo.

Flor Acosta
1

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Yo, creó en mi opinión.... que es necesario analizar primeramente al usuario o (cliente), conocer su contexto indicar sobre sus gusto, en cuanto a colores que tipo de imágenes y luego determinar un estilo para luego mostrar dos alternativas y allí presentar y justificar el proyecto o arte. Es necesario tener en cuenta la armonía de colores, por experiencia diría que un arte donde se maneja bien el color creo que no es rechazado.

Flor Acosta
1

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Flor Acosta

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril