Flavia Tarazona Alatrista

Flavia Tarazona Alatrista

Callao
Perú

Flavia Tarazona Alatrista es comunicóloga, profesional, docente. Reside en Callao, Perú. Es especialista en Investigación y planificación. Trabaja en Nativos Digitales S.A.C.. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Flavia está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Flavia Tarazona Alatrista

La vida es un entrenamiento constante. Vivo intensamente. Hago Publicidad para calmar mis demonios internos. Me puedes decir CEVICHE.

Actividad reciente de Flavia Tarazona Alatrista

Flavia Tarazona Alatrista
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Flavia Tarazona Alatrista
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Analizar y criticar publicidadAnalizar y criticar publicidad

Muchas gracias por el aporte, es necesario hacer la distinción, siempre se genera polémica ante una crítica, cuando debería ser bien recibida, hay formas de darla obviamente, pero tengo plena seguridad que una persona que sabe distinguir entre lo profesional y personal identificará lo que realmente le construye. Cómo aprendemos sino es con nuestros propios errores y los de los demás, hay muchas variables a tener en cuenta en el momento de crear el mensaje, hacia donde vamos a direccionar una campaña o acción y a veces se nos escapan ciertos detalles u oportunidades. Estamos para aprender todos. Buen día.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril