Fiorella Gómez

Fiorella Gómez

Carhuaz Perú

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Relacionista Público estudiante especialista en Relaciones publicas,

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Comunicación

0

Oct 2015 Mi opinión en el artículo El color como marca

Claro el color es uno de los factores importantes porque crea emociones y también mejora la comunicación ya que estos envían un mensaje directo al subconsciente, sobre todo ahora en donde la emoción y el contenido son el eje que acompaña al consumidor, pero ojo no nos olvidemos de la tipografía y de los visuales utilizados que sirven para darle armonía y equilibrio a la visualización del consumidor.

1
0

Sep 2015 Mi opinión en el artículo La voz de su amo

De la manera que hay diferentes tipos de clientes se tendría un publico objetivo, ya que no se puede mandar un mensaje para los diferentes tipos clientes/ tampoco solo se diseña lo que el cliente quiere sino lo que el diseñador quiere persuadir o lo que el cliente ha de necesitar, lo cual se crearía gráficos afectivos ,relevantes y únicos.

0