Fidel Romero

Fidel Romero

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
12

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Identidad corporativa, con 16 años de trayectoria. Trabaja en www.movendesign.com. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

Fidel Romero es diseñador gráfico, web y editor de multimedias y video. Estudio la Licenciatura en Informática y tiene una especialidad en Diseño Gráfico, Producción y Animación, así como la especialidad en la Administración y Creación de Espacios Virtuales para Ambientes de Aprendizaje en Línea. Actualmente es Director Creativo de MOVENDESIGN.com, Webmaster e instructor del Centro de Formación de Periodismo Digital (CFPD) y Profesor de la Universidad de Guadalajara impartiendo cursos sobre Diseño y Desarrollo de Sitios Web, Producción y Edición de Video para Noticieros en Televisión y Diagramación de revistas y periódicos en la carrera de Periodismo.


Sitio web: http://www.movendesign.com/
Twitter: http://twitter.com/#!/movendesign

0

Dic 2012 Siguiendo a:

Andrés De La O

Profesional, Docente con 9 años de trayectoria.
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo La ideología de los signos

Excelente aportación...

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Diseño para la Web Social

Además de toda esta información tan acertada y muy importante, hay otro factor clave que quisiera agregar y que se refiere a la HOMOGENEIDAD en los componentes que conforma las webs de redes sociales. Cada uno de ellos mantiene una coherencia entre sí logrando un único fin, comunicar un mensaje que representa a la empresa o pers0na.

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Recordando a un visionario: Peter Behrens

Exelente aportación... Sin duda uno de los mejores.

0
0
0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo Faena Hotel + Universe

Excelente trabajo, el remate medio de la «F» logra una perfecta composición con el resto de la letras tipográficas. Me gustó.

0
0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo Imagen cooperativa

Definitivo... es un logotipo para un canal de tv... Es un claro ejemplo de como nosotros los diseñadores, me incluyo, caemos en este tipo de diseños donde la falta creatividad, estudio, investigación, monotonía, etc., hacen que el trabajo final no resulte apropiado.

0
0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario

Excelente trabajo... me hubiera gustado verlas en vivo y a color... nunca las ví...

0
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Mis recomendaciones para los recien graduados es definir su perfil, cuál o cuales son las principales habilidades que tiene en ese momento; diseño gráfico, desarrollo web, desarrollo multimedia, etc. A partir de este análisis se puede ir en busca de un trabajo con el perfil deseado. Si la opción es trabajar de freelance habrá que definir los servicios y precios que puedas dar a las empresas. También es muy importante, y comparto la opinión de mis compañeros, seguir estudiando, actualizate en el uso de herramientas que se enfoquen o tengan más relación con las habilidades profesionales. SUERTE

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día

Excelente rediseño, destaca la forma de la botella sobre todas las que existen por esta región. El objetivo fué bien logrado...

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

1. Comparto la idea de que los diseñadores debe sustentar su trabajo en una buena metodologia de diseño, pero también sustentar el costo de cada proyecto en base a la experiencia y en un buen portafolio. Ahora bien, creo que las dos partes, tanto el diseñador como el cliente, deben valorar el proceso que conlleva la creativad y también es necesario que el diseñador conozca métodos de negociación. 2. Conocer al cliente: sus servicios, sus necesidades, su posición, sus propuestas e intereses, ayudarán a mejorar la situación del valor del diseñador.

0