Fidel Romero

Fidel Romero

Guadalajara
Jalisco
México

Fidel Romero es diseñador gráfico, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en www.movendesign.com. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Fidel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
12

Más información sobre Fidel Romero

Fidel Romero es diseñador gráfico, web y editor de multimedias y video. Estudio la Licenciatura en Informática y tiene una especialidad en Diseño Gráfico, Producción y Animación, así como la especialidad en la Administración y Creación de Espacios Virtuales para Ambientes de Aprendizaje en Línea. Actualmente es Director Creativo de MOVENDESIGN.com, Webmaster e instructor del Centro de Formación de Periodismo Digital (CFPD) y Profesor de la Universidad de Guadalajara impartiendo cursos sobre Diseño y Desarrollo de Sitios Web, Producción y Edición de Video para Noticieros en Televisión y Diagramación de revistas y periódicos en la carrera de Periodismo.


Sitio web: http://www.movendesign.com/
Twitter: http://twitter.com/#!/movendesign

Actividad reciente de Fidel Romero

Fidel Romero
0

Dic. 2012 Comencé a seguir a:

Fidel Romero
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Fidel Romero
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Fidel Romero
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Fidel Romero
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La ideología de los signosLa ideología de los signos

Excelente aportación...

Fidel Romero
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Fidel Romero
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño para la Web SocialDiseño para la Web Social

Además de toda esta información tan acertada y muy importante, hay otro factor clave que quisiera agregar y que se refiere a la HOMOGENEIDAD en los componentes que conforma las webs de redes sociales. Cada uno de ellos mantiene una coherencia entre sí logrando un único fin, comunicar un mensaje que representa a la empresa o pers0na.

Fidel Romero
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Fidel Romero
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Recordando a un visionario: Peter Behrens Recordando a un visionario: Peter Behrens

Exelente aportación... Sin duda uno de los mejores.

Fidel Romero
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Fidel Romero está siguiendo 1 perfil

Retrato de Andrés De La O
Andrés De La O Dic. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio