Fernando Subirats Lamamie de Clayrac

Fernando Subirats Lamamie de Clayrac

Madrid (Madrid) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador De Interiores profesional, docente especialista en Diseño de producto, con 36 años de trayectoria. Trabaja en The College of Everything. Ejerce la docencia en The College of Everything.

Áreas de interés: Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Tecnología

Fernando Subirats es diseñador de Interiores desde hace mas de 25 años. Ha llevado la Dirección Técnica de varias empresas (Mobiliar, Seatra, Silmode,..) en ámbitos muy diversos como la Arquitectura Efímera, Instalaciones de Oficinas, Construcción de Mobiliario para firmas Internacionales (Giorgo Armani, Boomerang, Polo Ralph Laurent,..) y miles de proyectos generales tanto privados como públicos. Su interés constante en su formación personal le ha llevado a prepararse como Director de Arte, Gestor de Proyectos Interiores, Gestor de Diseño, … y ahora esta enfocado en superponer su trabajo profesional y preparación, en la formación de profesionales presentes y futuros con las técnicas mas vanguardistas y los medios mas innovadores.


Si quieres conocer su portafolios de estos ultimos 10 años visita http://www.facebook.com/media/set/?set=a.320960427944570.74607.320866527953960&type=3

 

Si por el contrario quieres ver en lo que anda enfrascado para esta próxima década sigue le en http://subiratsthinking.wordpress.com/

0

Ene 2014 Mi opinión en el artículo Primavera

Muchas felicidades, excelente introducir sentimiento.

0
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Mientras el proyecto no ha nacido hablamos de proyecto de diseño.

Cuando el proyecto se cuestiona, trabajamos con los parámetros en los que nos movemos, diseñando en consecuencia, una idea nueva, un nuevo hueco, es decir, lo llenamos de condiciones.

Cuando el proyecto se realiza pertenece a un modelo vigente pero a la vez caduco, bien porque facilitara un cambio, aportara algo a su momento y servirá para proyectos no cuestionados futuros.

Todo lo que tenemos ya es pasado y a nosotros nos gusta trabajar en el futuro.

Si tememos los cambios, es que no somos buenos diseñadores.

0
0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño

Tengo 51 años y he vuelto a la escuela (diseño) Soy profesional desde hace 32 . La primera clase la escucho con ilusión, no me dejan debatir ante el primer discurso, alguien me dibuja una sarten. ¿Pero esto no es fundamentos de diseño? pregunto. Asisto a alguna mas, algunos compañeros me dicen, os pareceis a Papa y Mama discutiendo. Yo soy Mama, el es Papa, siempre quiere llevar la razón, me mira como a una loca y me olvida. Busco en la escuela quien me defina la situacion que pasa. Unos me cuentan «es que es un abre melones». Pues les digo, que no seleccionen tanto «A cala y a cata«

0
0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Nuestros clientes nos mienten (Dr. House)

Por ello necesitamos trabajar con el cliente los conceptos, y colocarlos en una figura tangible descubriendo realmente el verdadero enunciado de nuestro proyecto.

«Playtoon visual thinking», consiste en el trabajo de grupo que debaten sobre temas, conceptos, diseños y alcanzan el consenso de su debate, definiendolo en diez claves. cuyos tamaños forman un todo, una figura.

Nosotros hemos creado «Playtoon visual thinking».

Entendemos que es innovador y asi lo estamos contando.

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo: