Fernando Sosa Loyola

Fernando Sosa Loyola

Córdoba
Argentina

Fernando Sosa Loyola es , profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño de diseñadores. Trabaja en Linking C. Ejerce la docencia en Universidad Siglo 21 Universidad Provincial de Córdoba. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Educación. Fernando está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Fernando Sosa Loyola

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." (Groucho Marx)

Actividad reciente de Fernando Sosa Loyola

Fernando Sosa Loyola
0

Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Con los pelos de la burra en la manoCon los pelos de la burra en la mano

Felicitaciones. Uno de los artículos más lúcidos que he leído por aquí.

Fernando Sosa Loyola
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

Es un tanto confuso el tema si consideramos que estamos preparando a profesionales para que vivan de lo que estudiaron. Y el cliente terminará evaluando los diseños con un «Me gusta» /«No me gusta».

No estoy diciendo que está bien que el docente lo haga, estoy diciendo que el estudiante futuro profesional lo va a escuchar por el resto de sus días...y no le dimos herramientas para, al menos, no ofenderse.

Pretender reemplazar esas palabras por un «funciona» o «no funciona» es mentir, ya que eso no puede saberse a menos que realmente se aplique y se hagan estudios posteriores.

Fernando Sosa Loyola
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Sosa Loyola
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Sosa Loyola
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

La única manera de saber si es mejor o peor es determinar, con estudios posteriores, si la intervención ha cumplido con los objetivos previos. El diseño deber dar una respuesta y el diseñador deber hacerse cargo. No es una cuestión de opiniones, si no de resultados.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio