Fernando Romeo Ifran

Fernando Romeo Ifran

Oberá
Misiones
Argentina

Fernando Romeo Ifran es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Oberá (Misiones), Argentina. Es especialista en Todo sirve.. no limiten, no sean malos. Estudia en unam artes. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores. Fernando Romeo está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Fernando Romeo Ifran

 

 

diseñador gráfico y comunicador. hablo ingles y protugues fluido... mas info en fernandocordinador@hotmail.com

Actividad reciente de Fernando Romeo Ifran

Fernando Romeo Ifran
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñadorEl médico y el diseñador

luego ... te receta algo que tenes que pagar denuevo o sea un producto solido que adquirir en al farmacia.. bueno ... para ver a un diseñador no pagas consulta, te guia con el problema que tenes rte dice qye necesitas, y si te gusta comrpas o adquiris el producto una gigatografia una pagina o lo que sea.. ahora xq nos e paga la consulta ? porque no se paga muchas veces el diseño? solamente el producto final.. bueno empecemos por partes si un profesional le pagan un sueldo fijo en una grafica,no gana pro cada diseño puede hacer muchisimos diseños en un mes sin ganas mas .....

Fernando Romeo Ifran
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñadorEl médico y el diseñador

no puedo creer que aparecio este articulo una vez estaba en el trabajo y se me ocurrio dar este ejemplo a un cliente tacaño.. ni lei este articulo solamente el titulo pero voy a compartir mi anécdota, resulta que un cliente tenia intenciones tacañas.. a lo que le digo con toda la paz del mundo bueno cuando vas a un consultorio medico lo primero que haces es pagar por una consulta o sea presntas tu problema etc. ... por consiguiente el profesional a cargo te explica lo que tenes o tenes que hacerte algun estio etc.. luego ....

Fernando Romeo Ifran
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Fernando Romeo Ifran
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Desde mi punto de vista, simplemente, hp no se vio en una situacion de hacer desaparecer la «h» y la «p» ya que estas letras pasaron por una historia de mucho trayecto. Ahora este recurso tipográfico de usar la parte de lo legible y estilizarlo hasta ese punto, de la manera en la que fue presentada me parece que se que se pasaron la linea ya que alguien que nucna vio la marca o sea las neuvas generaciones no la asimilarán con lo que es realmente hp, es solo una opinion nada mas, tiene miles de pros y contra este intento. Y todo nuevo diseño esta sujeto a críticas, como también a reconocimientos, entonces bueno. Hay otras maneras de verlo pero si asi hp lo decidio será por algo.

Fernando Romeo Ifran
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Romeo Ifran
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Depende del alumno, no de la universidad, si es una universidad buena depende del estudiante ser bueno despues, o tener una buena formacion proporcionado por la institucion. El estudiante es el único responsable por aprender bien los temas dados y saber como usarlos, pero lastimosamente casi el 85 por ciento de los estudiantes cursando diseño NO LO HACEN entonces cuando se reciben y no salen adelante culpan a la universidad pero en realidad ellos tienen la culpa. fernandocordinador@hotmail.com (diseño grafico, unam)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio