Fernando Peretz

Fernando Peretz

Zapopan (Jalisco) México

Seguidores:
4
Votos:
18
Opiniones:
26
Artículos publicados:
1

Publicitario profesional especialista en Diseño Gastronómico, con 8 años de trayectoria. Trabaja en DGM GastroDisegno.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda

Título:
El sexo vende
Sinopsis:
Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?
Compartir:

La pasión me mueve, soy un amante de las texturas y fiel creyente de mis sentidos mis tres grandes pasiones: 

“la vida, mi familia y el diseño”.

En busca constante de oportunidades en las que pueda crecer, conocer personas que tengan un punto de vista distinto al mío. 

Me gusta la música en general, siendo el jazz, el chillout y los ritmos afroamericanos por los que más me inclino.

Escribo; elaboro cuadernillos que cumplen la función de diarios, los cuales utilizo para registrar cada suceso importante de mi vida; colecciono postales y disfruto de la fotografía. Me gusta viajar.

He tenido oportunidades de experimentar el diseño enfocado a la industría de Alimentos & Bebidas, he aquí donde descubro otra de mis pasiones, por lo que me doy la oportunidad de conocer este mundo más a fondo, trabajando en diversos centros de consumo en el área operativa, lo que me ha llevado a convertirme en un gastronomada.

4
4

Abr 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gastón Aguilera Vega en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Lo que yo no acabo de entender aún , es que diablos tiene que ver el GREMIO?.... en serio cree usted Sr. Gastón que la solución a la menospreciación del Diseño radica en la formación de un gremio?...

0
4

Abr 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gastón Aguilera Vega en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Simplemente creo que no esta teniendo una perspectiva objetiva respecto al tema expuesto. En ningún momento miro con desprecio a los "oficios", más bien tengo claro el concepto de los mismos. Su perspectiva del Diseño, me parece antaña... Sr. Gastón el diseño dejo de ser un oficio desde hace bastantes años, si su analisis lo hace partiendo desde ese pensamiento, lo invito a investigar un poco más acerca de el "que hacer" actual del Diseñador, que creame va más allá de el diseño de un logotipo. Saludos.

0
4

Abr 2014 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
4

Abr 2014 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

4

Abr 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gastón Aguilera Vega en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Tengo muchísima curiosidad de saber cuál es tu definición de "diseñar", por que francamente si tu perspectiva parte de considerar al "diseño" como un "OFICIO" pues simplemente te daré la razón Gastón, cualquiera puede diseñar entonces.

Oficio es un trabajo manual o físico por el cual no se necesitan estudios teóricos. En cambio una profesión es una función especializada del trabajo dentro de la sociedad, realizada generalmente por un "profesional".

0
4

Abr 2014 Me gusta la respuesta de Roberto Martínez Garza en el diálogo iniciado por Gastón Aguilera Vega en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

4

Mar 2014 Me gusta el artículo:

4

Mar 2014 Me gusta el artículo:

4

Mar 2014 Me gusta la opinión de Argentina Aranda en el artículo 10 máximas del diseño

4

Mar 2014 Me gusta la opinión de Miriam Medina Herrera en el artículo El sexo vende

4

Feb 2014 Mi opinión en el artículo El sexo vende

Desafortunadamente así sucede, sin embargo creo que hay formas más creativas de hacer publicidad, el vídeo es un ejemplo de ello. Saludos Ali, gracias por comentar =)

0
4

Feb 2014 Siguiendo a:

Ali Izaguirre

Profesional con 32 años de trayectoria.
4

Feb 2014 Me gusta la opinión de Ali Izaguirre en el artículo El sexo vende

4

Feb 2014 Artículo publicado en FOROALFA:

4

Ene 2014 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos

Excelente! Saludos desde México.

0
4

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones

Desafortunadamente esto sucede muy a menudo en clases de la universidad que son realmente interesantes, lo que acaba por que el alumnado acabe nefasteado de las mismas. Cómo bien lo dices, es una área de oportunidad para todos los que hacemos ponencias, y hay muchas alternativas una de ellas es el Diseño Cinético. Saludos.

0
4

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gastón Aguilera Vega en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

El talento es algo que se tiene que desarrollar, el talento requiere de más factores en cualquier tópico, 1% talento el 99% que resta es lo que hace la diferencia. Saludos

0
4

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gastón Aguilera Vega en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

No cualquiera puede "diseñar". Puede que haya gente que pueda hacer composiciones estéticas respetables, pero el "diseñar" va más allá de ello, ya que implica, investigación, argumentación, teoría del color, conocimientos en tipografía, y herramientas de diseño; la creatividad es sin duda alguna algo muy importante, pero no lo es todo. Saludos

2
4

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Estoy de acuerdo contigo Mario, con excepción del logotipo de Google y lo que viene haciendo con la identidad de su marca. Saludos!

1