Fernando Moiguer

Fernando Moiguer

Buenos Aires (CABA) Argentina

Followers:
24
Votes:
63
Comments:
0
Published articles:
1

A Marketer professional, professor

Areas of interest: Advertising, Marketing, Branding

Idioma:
ES
Title:

Las marcas y el rompecabezas de la identidad

Synopsis:

En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Share:

Desarrolla un fuerte vínculo con lo académico, es director de la especialización en Branding y profesor titular de marketing estratégico en la maestría de marketing y comunicación en la Universidad de San Andrés.

Tiene a su cargo la construcción de las estrategias de negocio y marca para Zurich Latam y Argentina, Coca Cola, Farmacity, YPF, Dermaglos-Hipoglos, Roggio, 1882 y Casalta, Fresita, entre otras. CEO de Compañía de Negocios Moiguer (CNM), formada por cuatro empresas dedicadas al desarrollo de estrategias marcarias y research, la consultoría estratégica de negocios, el asesoramiento para fusiones y adquisiciones y la detección de tendencias e innovaciones.

Su trayectoria comienza con la construcción de la estrategia de negocio y marca TOFI; y en estos más de 25 años se ha convertido en un pieza clave de consulta y decisión en los directorios de empresas Argentinas y Latinoamericanas, por mencionar algunas, Cencosud, Coca Cola Latam, Grupo Roggio, Grupo Clarín, Repsol-YPF, Fondo Pegasus.

Ha sido responsable del desarrollo y la estrategia del modelo de consenso tanto en comunidades y pueblos de nuestro país como San Martin de los Andes, Caleta Olivia; como también la construcción de la metodología de decisión para la fondo vitivinícola (proyecto vinos argentinos) y acaba de concluir el modelo de consenso y posicionamiento estratégico de la marca Mendoza.

Fernando Moiguer es un asiduo invitado a compartir su experiencia profesional en congresos y conferencias en Argentina, México, Brasil, Francia, Estados Unidos, Uruguay y Portugal entre otros países. La problemática del consumo, el mercado y los paradigmas actuales, la construcción marcaria son temas recurrentes en el discurso de Moiguer, quien se ha convertido en referente e inspiración para el análisis de las nuevas idiosincrasias.

24

Feb 2015 Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.
24

Feb 2014 I like the article:

24

Dec 2013 I like the article:

24
24

Sep 2010 Article published in FOROALFA:

Jp Gillade

Jp Gillade

Apr 2013

Pedro García

Pedro García

Mar 2013

Dennis Merchan

Dennis Merchan

Mar 2013

Leonardo Correa

Leonardo Correa

Feb 2013

Alexandra Rengifo Fernandez

Alexandra Rengifo Fernandez

Jan 2013

Luciana Bellido

Luciana Bellido

Jan 2013

FOROALFA

FOROALFA

Dec 2012

Ariel Luna

Ariel Luna

Dec 2012

Myriam Brodz

Myriam Brodz

Sep 2012

Tete Caram

Tete Caram

Aug 2012

Marcos Lobato

Marcos Lobato

Aug 2012

Facundo Martín

Facundo Martín

Jun 2012

Grelis Romero

Grelis Romero

Jun 2012

Javier Cremades

Javier Cremades

May 2012

Jaime Florian

Jaime Florian

May 2012

Paola Díaz

Paola Díaz

Apr 2012

Karla Pacheco

Karla Pacheco

Mar 2012

Marcelo Mazza

Marcelo Mazza

Mar 2012